eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh sin acritud.eso es to lo que vas a decir en navidad "hola soy miguelito feliz navidad" pos valla mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer...........................da
Hola alvaro, como de momento no tengo cv creo que pasare el fin de año aqui en plasencia, los del seguro estan empezando a marear la perdiz, ya veremos como acaba la cosa un saludo y un beso para Eva.Pues si ... Feliz Navidad a todos. Al final donde pasáis Fin de Año? Que tal vuestras caravanas averiadas? Habéis sabido algo de la compañía de seguros?
Hola soy miguelito.....Feliz Navidad.los seguros mientras no pase nada son buenisimos
aaaaaaaaaaaa bueno que tu lo unico que entiendes es....feliz navidad bujarron...........para el que no quiere naaaaaaa tengo yo muchoooooooooooooooooacaso te he dicho yo que me felicites la navidad, anda y que te den.
no coment............el bujarron paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ti
de narices lo conoces................te falta la o, de no comento, que tu ingles ya lo conozco yo.jajajajajajaja
Feliz Nvidad y Buen año nuevo para ti y tu familia, un saludo.FELIZ NAVIDAD, os deseamos la familia Auror@s.
Hola Paco, que recibas por duplicado lo que a nosotros nos deseas.......que paseis una feliz navidad y feliz año nuevo, un abrazo amigos.Buenas noches señores, os deseamos a todos que paséis unas felices fiestas y un próspero año 2.014, espero que os toqué la lotería, que papá Noel o los reyes sean muy generoso con todos.
Un saludo cordial desde Badajoz
hola paisano bienvenido a esta tu casa, espero que nos veamos pronto en alguna kdd, feliz navidad y feliz año nuevo, un saludo desde plasencia.Hola a todos los extremeños, me presento como nuevo campista, y desearos felices fiestas a todos desde Badajoz.
como me puedo enterar de las quedadas?hola paisano bienvenido a esta tu casa, espero que nos veamos pronto en alguna kdd, feliz navidad y feliz año nuevo, un saludo desde plasencia.
Feliz navidad y buen año nuevo para ti y los tuyos......Desearos unas Felices Fiestas a todos los Extremeños y como dice Jose Antonio a los que no lo son también, que el próximo años nos depare mas y mejores salidas y cada uno lo disfrute en la medida de lo posible un abrazo a todos Fidel y Mari
LORANS amigo, que paseis una felices pascuas y mejor año nuevo, un abrazo.Feliz navidad q paseis un buen dia en compiñia de la familia y feliz año nuevo