Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Este finde vamos al camping aguas claras, que sigue la feria del bacalao en Marvao quien se apunta?
el tiempo sera bueno y si no cambia la cosa nos veremos en Aguas claras, lo que no se si llegare el viernes tarde o el sabado por la mañana todo dependera del trabajo
 
Hemos llamado a la señora que nos vende las cerezas y nos dice que hasta mediados o finales de junio no están las buenas que ahora están las pequeñas
 
Hemos llamado a la señora que nos vende las cerezas y nos dice que hasta mediados o finales de junio no están las buenas que ahora están las pequeñas
eso ya se lo dije yo a fragar hace poco, a mi estas primeras no me gustan, son mas comerciales para mermeladas y cosas asi
 
Nosotros queremos ir el viernes por la mañana. Es fiesta en Cáceres. ¿Donde quereis que nos pongamos? No conocemos el camping.


DSC02921.jpg
cuando entreis subid hacia donde estan los primeros bungalow continuais por el camino y os poneis al final de la calle para que nos pille los servicios y los fregaderos cerquita si os fijais tambien esta a esa altura justo donde termina la calle la cafeteria, fijaos en la foto donde terminan las cv estan los sevicios y fregadero en la foto no se ven los bungalow pero estan a la izquierda y al principio de la calle
 
me voy a la piltra que mañana tempranito me voy paaaa aguas claras y despues a marvao a comer bacalauuu com eva y alvaro guas noches......abuelito dime tuuuuu....
 
de eso a tener la dentadura en el vaso no hay naaaaaaaaaaaa
e

jejeje mira qué simpática.

Protesis-de-quitar-y-poner.jpg
 
Hola, para el finde que viene estamos pensando en ir al Jerte, a por unas cajitas de cerezas y a hacer aguna ruta. Que camping me aconsejais, yo solo conozco de esa zona el de Valle de Jerte, y donde me recomendariais comprar las cerezas.
 
DSC06197.jpg
DSC06143.jpg














































































DSC06194.jpg
DSC06191.jpg
DSC06192.jpg

Solitos en el camping....una maravilla.

DSC06149.jpg
DSC06150.jpg
DSC06144.jpg
DSC06159.jpg
DSC06153.jpg
DSC06160.jpg
DSC06166.jpg
DSC06167.jpg

Visita a Marvao, y terminar comiendo un bacalau de mieeeuuuu.
 

Archivos adjuntos

  • DSC06178.jpg
    DSC06178.jpg
    52,6 KB · Visitas: 0
  • DSC06174.jpg
    DSC06174.jpg
    107,7 KB · Visitas: 0
Que bien lo hemos pasado Miguelito y que buena compañía :thumbright::aplausos:
¿¿¿Recuerdas haberlo pasao mal alguna vez????....... pues yo ni cuando se me achicharro la cv.....buen finde si señor sobretodo por el bacalao...sin quitar merito a la compañia porsupueto nos veremos en la proxima, un abrazo.
 
No sé por qué salen tumbadas, estaban derechas. Esto es de la Quinta La Regaleira (Sintra), un paraje precioso y la torre invertida una pasada....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com