Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Yo tambien salgo en carnavales, sino llueve!! Alguien que haya ido a el de playa la bota en punta umbria en estas fechas??

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Os informo que estamos buscando socios para poder cubrir los gastos judiciales, ya que cada caso que denunciamos nos cuesta 1200€ y al no poder hacer frente a esa cantidad que es de costas judiciales, abogado y procurador, como son simples animales no tienen derecho a que nadie los defienda de oficio, que pasa con todo esto que por mucho que rescatemos y les encontremos familia, estos desgraciado seguirán, maltratando, abandonando y haciendo criaderos ilegales, todo aquel que quiera hacerse socio que me lo comunique por privado, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes.
Perdonar por esta intrusión en el hilo, solo es para comentaros que estamos preparando la salida de semana santa y no queremos ir muy lejos y por eso la pregunta es si sabeis de algún camping curioso por extremadura, con algo que ver.
Gracias
Un Saludo.
 
Buenas tardes.
Perdonar por esta intrusión en el hilo, solo es para comentaros que estamos preparando la salida de semana santa y no queremos ir muy lejos y por eso la pregunta es si sabeis de algún camping curioso por extremadura, con algo que ver.
Gracias
Un Saludo.
Pues mirate la quedada que se está organizando en Trujillo. Es i.presionante y tiene de todo. Se llama Concentración Grupo Las Casitas y la organiza el compañero placentino71

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
Gracias por la contestación, mucho jaleo, la idea es un camping con algo que ver y que se esté bien en el propio camino.
Un saludo
 
uno que te pilla de camino es el de las cañadas en hervas tienes para ver dicho pueblo con su barrio judio y si te quedas a comer puedes ir al 60 o a la vaca brava
 
En el propio camping las cañadas se come muy bien y no caro. Incluso puedes coger media pensión. El camping no es gran cosa pero tienen un gran salón donde hacen cosas para los niños

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
Buenos días, a las cañadas estuvimos unos días en verano, y la verdad que no nos gustó mucho, demasiados fijos, pero gracias por la idea.
Un saludo.
 
Buenos días, a las cañadas estuvimos unos días en verano, y la verdad que no nos gustó mucho, demasiados fijos, pero gracias por la idea.
Un saludo.
También puedes mirar el camping La Vera en Jarandilla, La Chopera en Plasencia y el camping Monfragüe

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
Interesante, muchas gracias
Un saludo
 
si no quieres ir a las cañadas por los fijos, en el camping la vera esta petao de fijos y suelen ir en invierno, el monfrague en esta epoca es muy tranquilo cuatro guiris que vienen a ver los buitres y punto y creo que aceptan acsi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com