Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Nada q al final no puedo ir, la actividad era voluntaria pero al el pedir un dorsal pasa a ser obligatorio, tal como me lo explicado el profesor lo entiendo, él se a comprometido y tiene q ser coherente con sus compromisos, el único error q a cometido el profesor es decirle al niño q no avía ningún puente pero como me a dicho, el tampoco lo sabía hace un mes q fue cuando se convocó la carrera, chicos nos vemos en otra, pasarlo bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Oye una pregunta indiscreta, que edad rondais, yo 33 la edad de cristo

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Mi mujer 39 y mi niño 3 años!!! Me olvide de presentar la familia

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Los nuestros de 3 añitos seguro harian buenas migas!!!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Somos casi de la misma quinta todos de momento, yo salgo en carnavales!! No se si a playa la bota o a monfrague o chopera... segun el pronostico del tiempo. Pillamos puente porque yo curro en badajoz aunque soy de Mérida

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Me encantaa este verano por primera vez con caravana ya que somos novatosn estuvimos en la rosaleda y en el luz de islantilla. Todo genial.. habeis estado en el playa la bota?? Como esta??

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
No puedo agacharme ni hacer esfuerzo y el dolor de las lumbares es constante....el sabado es posible que os haga una visita por la tarde si estais en el camping
 
Tranqui Miguel. Dos semanas llevo yo a base de inyecciones de corticoides y analgésicos para las contracturas. Espero volver al trabajo la semana que viene

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com