Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Empezamos la caminata a las 9:30 de la mañana y terminamos a las 21:00. Prado, Reina Sofia.
, Retiro, Plaza Mayor, Plaza San Miguel, Sol... E incluso me dio tiempo a montar a la famili en metro. Mi hija de 7 años se lo pasó en grande pero terminamos reventados. El domingo para rematar visitamos el Bernabeu. 48 horas muy aprovechadas

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
Hola extremeños!!
Aquí otra bellotera :wave:. Somos de Badajoz.
Estamos buscando un camping lo mas cerca posible para los fines de semana y me gustaría saber vuestra experiencia en los camping de la zona.
Que nos recomendais?
Graciasss
 
Hola extremeños!!
Aquí otra bellotera :wave:. Somos de Badajoz.
Estamos buscando un camping lo mas cerca posible para los fines de semana y me gustaría saber vuestra experiencia en los camping de la zona.
Que nos recomendais?
Graciasss
Bienvenida. Para recomendarte un camping primero nos deberías dar pistas sobre gustos, qué te gusta hacer, cuántos sois ...

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
Hola, perdón. Somos sos adultos. Nos gusta hacer senderismo y los camping tranquilos. Por cercanía los que mejor nos vendrían serían el de Mérida o Campo Maior (pantano), pero al menos el año pasado que fuimos a conocerlos los vimos bastante descuidados. El de Campo Maior, a penas tenía sitio libre por estar ocupado todo fijos..
Nos encanta el mar, pero para ir los fines de semana buscábamos algo que esté mas cerquita.
Tenemos pendiente conocer el camping Orellana, Camping las Grullas o el Puerto Peña. Los conoceis? Que os has parecido?
 
Mérida está sólo para los extranjeros. Orellana de momento cerrado. Puerto Peña aceptable para tomarlo como punto base y desde allí moverte. No te gusta la zona de Cáceres y el norte? En Cáceres ciudad tienes uno muy bueno y bien comunicado para ver la ciudad, en Monfragüe tienes otro para ver el parque y La Vera, El Jerte y el Ambroz están llenos de buenos campings

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
Hola Manuel, claro que nos gusta el norte de Cáceres! El de Cáceres ciudad lo conozco, está muy chulo. Lo que pasa es que como te comentaba buscábamos algo más cerca para poder irnos el viernes al salir del trabajo y volver el domingo sin necesitad de coger días ni hacer muchos kilómetros.
Muchas gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Pero Plasencia y el camping de puerto peña te cogen más o menos a la misma distancia. Yo soy de Villanueva de ls Serena y voy todos los meses a Badajoz. De qué zona eres?

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
Hola AZUR5745.
Por lo que veo, te gusta la tranquilidad y los campings con poca gente.
Cercanos a Badajoz no hay muchos, y los que hay de calidad regulera.
Como dicen los compis, tendrás que irte de Cáceres parriba para encontrar algo aceptable.
Nosotros también somos una pareja que viajamos sin niños y lo que nos gusta es ir probando sitios nuevos. Al principio nos daba pereza hacer muchos kilómetros para un sólo fin de semana, pero si te organizas bien pueden ampliar la zona sin problema.
Campings tranquilos tienes bastantes en Madrid en la zona de la sierra, y en estas fechas en Huelva y zona sur de Portugal.

Que tengas suerte, ya nos contarás.
Un saludo.
 
en campo mairor hay dos campings una ala lado del pantano y otro mas pequeño que lo regenta un holandes o ingles yo estuve en el y tambien tienes el de elvas cerquita de badajoz
 
En cual de los dos de Campo Maior has estado?
El del pantano esta lleno de fijos, no hay mucho sitio y el de Elvas parece mas de paso...estuvimos una vez y no había nadie.
 
En cual de los dos de Campo Maior has estado?
El del pantano esta lleno de fijos, no hay mucho sitio y el de Elvas parece mas de paso...estuvimos una vez y no había nadie.
lo tienes muy crudo no tienes por tu zona nada a lo que se le pueda llamar camping
 
Por las fotos parece q son caravanas fijas, madre mía q sofocón tendrán los dueños aunque hay q ver por q a sido, no me extrañaría q fuera por una sobre carga en la tensión, mi padre estuvo fijo muchos años y es una locura lo q montan algunos, cables con empalmes, etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com