Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Hola y muchas gracias por vuestra atención.
Una pregunta. Sabeis de alguna nave que guarden cv en Caceres o Arroyo de la Luz?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
en caceres cerca del cruce de arroyo de la luz hay una nave grande que tienen guardadas muchas cv ponte en contacto con los del club de cv de caceres y lo mismo tienen sitio
 
en caceres cerca del cruce de arroyo de la luz hay una nave grande que tienen guardadas muchas cv ponte en contacto con los del club de cv de caceres y lo mismo tienen sitio
Gracias.?. Pero ¿como se llama el club de caravana de Cáceres?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Santi esta vez te han quitao el sitio los del club de cv de plasencia


Que lo vamos hacer , aunque me ofrecieron si quería una parte del berrocal cuando les dije que nos iríamos, tambien me ofrecieron el parquin y huertas de la Isla , pero lo suyo es irse moviendo para que los compañeros conoscan otros lugares
 
No sera en Malpartida?porque me vendria genial.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No es en el poligono que hay en la antigua carretera de caceres plasencia la nave esta unos cien metros antes de llegar al restaurante el gallo, entra en internet y pregunta por el numero de telefono del club de caceres imagino que aparecera ahi
 
tambien puedes hacer otra cosa cuando vallas direccion a la nave en cuestion pasaras por una nave que pone Los Zamoranos.. el dueño de esa nave es uno de los socios del club de caceres y te puede dar telefonos donde llamar
 
tambien puedes hacer otra cosa cuando vallas direccion a la nave en cuestion pasaras por una nave que pone Los Zamoranos.. el dueño de esa nave es uno de los socios del club de caceres y te puede dar telefonos donde llamar
Muchas gracias. Ya he hablado con con ellos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Miguel a ver si hay alguna y nos vemos.y recuerdos a conchi de parte de agueda y mia.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com