Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Anda, pues aquí otra que quiere ir a Cáceres este finde, aprovechando q lunes y martesmartes no hay cole. Me gustaría ver Cáceres ciudad,, Mérida... No sé, no.conozco nada de allí. De esos camping cual pilla más cerca de allí y q no sea chungo el acceso? Voy con 3 peques y es mi primera salida con la caravana.
 
Vale. Si, estaba viendo ahora la web y me he emocionado y todo... ja, ja!
Que ganas :)
Gracias!
 
Buenas tardes. Aprovechando la semana de vacaciones de los niños hemos decidido tirar hacía la covatilla toda la semana. He visto un camping que tiene muy buenas instalaciones y que aceptan la tarjeta acsi. Camping las cañadas . Alguien ha estado??
 
Buenas tardes. Aprovechando la semana de vacaciones de los niños hemos decidido tirar hacía la covatilla toda la semana. He visto un camping que tiene muy buenas instalaciones y que aceptan la tarjeta acsi. Camping las cañadas . Alguien ha estado??

Es un buen camping, muchos fijos pero en estas fechas tranquilo admiten acsi y en el restaurante del camping se come muy bien y barato y el entorno muy bonito y cosas para ver
 
Esta ss por fin visitamos vuestra tierra...en principio nos gustaría pasar unos días en la provincia de Cáceres!!!conocéis algún camping que para semana Santa tenga animación?gracias
 
Buenas.

Esta semana santa queremos visitar la provincia de HUELVA con nuestra Moncayo.

¿Podríais decirme un buen camping por aquella costa?

Muchas gracias
 
Buenas.

Esta semana santa queremos visitar la provincia de HUELVA con nuestra Moncayo.

¿Podríais decirme un buen camping por aquella costa?

Muchas gracias

Metete en el hilo de los andaluces y ellos te diran cual es el mejor donde acampar
 
IMG_1458.jpgA ver extremeños y los que no lo son si teneis pensado ir a este camping.....CUIDADIN....que te dicen que admiten acsi y no es cierto te hacen un pequeño descuento si te quejas....un descuento de 1 euro diario.....eso SI TE QUEJAS DE LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA QUE TIENEN...un saludo y al loro.
 
Buenas.

Esta semana santa queremos visitar la provincia de HUELVA con nuestra Moncayo.

¿Podríais decirme un buen camping por aquella costa?

Muchas gracias
Yo ultimamente voy al camping Luz en Islantilla y muy contento. Tienen ofertas y buenos precios siempre

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
IMG_1469.jpgARENAS DE SAN PEDRO
IMG_1535.jpgPUERTO DEL PICO
IMG_1519.jpgGUISANDO
IMG_1542.jpgSAN ESTEBAN DEL VALLE
IMG_1507.jpgSANTUARIO S PEDRO ALCANTARA
IMG-20170318-WA0039.jpgCASTILLO DE MONBELTRAN

Una ruta para hacer sin prisas
 
bbbbe6ee12c7d872b283a112c047bc46.jpg


Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
 
Parque de plasencia. Lleno de pavos reales, les gustara a los niños

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com