Juanjoset27@gmail.com
timid@
Buenas tardes mangurrino
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Bellotero, bellotero. bellotero belotero toooo.....Buenas tardes mangurrino
Entiendo que has sido de los afortunados que han salvado sus pertenencias. Si es así enhorabuena, ahora a recuperarse del susto y bienvenido a casa.Aquí un extremeño que ya está en casa tras sufrir el incendio de Doñana. Estoy seguro que estas vacaciones no las olvidaré en mucho tiempo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Fui uno de los evacuados a las 5.30 de la madrugada. Gracias al buen hacer del personal del camping y la guardia civil pude salir con todas mis pertenencias junto a otras 1500 personasEntiendo que has sido de los afortunados que han salvado sus pertenencias. Si es así enhorabuena, ahora a recuperarse del susto y bienvenido a casa.
Aquí un extremeño que ya está en casa tras sufrir el incendio de Doñana. Estoy seguro que estas vacaciones no las olvidaré en mucho tiempo
Buff vaya susto y lo mal que se pasa...a nosotros aqui en cuacos no desalojaron en tres ocasiones hace algunos años.. pero no llego a entrar el fuego al campingAquí un extremeño que ya está en casa tras sufrir el incendio de Doñana. Estoy seguro que estas vacaciones no las olvidaré en mucho tiempo