Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Holaaaaaaaa

Anna_gg

calladit@
Hola a tod@s,

Me he registrado en este foro xk mi chico y yo nos hemos comprado una caravana y queremos ir a la península un tiempo a disfrutar de ella. Me llamo Anna y espero que nos podais ayudar,jeje.

Parece ser que aqui hay un monntón de informacion xa preparar el viaje muy bien!!!! Yuhuuuuu!!!!

Un saludo
 
bienvenida a esta tu casa. un saludo desde sevilla. y por supuesto aquí estamos para lo que se os ofrezca.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenida al foro. Para cualquier tipo de información que necesites sólo tienes que preguntarlo.

Saludos,
 
Hola!
Bienvenidos!
Por tú tierra parece que hay también mucha afición al campismo !!!
Qué coste puede tener llevar coche y caravana a las islas??? por so nos da por ahí... Lo sabéis???
 
Bienvenidos desde Badalona Barcelona.
 
Bienvenidos a la familia webcampista,enhorabuena por la compra,un saludo desde barcelona:flor3:
 
Por cierto no se a que zonas quereis visitar pero miraros de haceros la tarjeta ACSI o Camping Cheque,Webcampista y si coincide la zona con algun camping que las acepte os podeis ahorrar una buena pasta.
Piensa que por ejemplo la Tarjeta ACSI la pides hoy y te envian la del 2013 sobre diciembre pero en nuestro caso le sacamos muy buen rendimiento,miratelo en PPLU un forero que tiene tienda y la vende un buen profesional y con toda garantia.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com