Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Hombres = Mujeres?

rowainito dijo:
Laxedecans, no creo que alguno de mis compañeros piensen lo mismo del esfuerzo fisico notable cuando se ac....onan viendome mover tablones y de los ruidos que contar, ya me puede caer una bomba al lado que no me entero, y soy lo mas patosa que te puedas imaginar en el baile, he llegado a hacerme un esguince de tobillo. Y no penseis "abra que verla, sera un camionero(con todos mis respetos, es una frase hecha),Soy normalita del monton y muy femenina.
Conclusiòn:
Que segun las teorias de algunos hombres, la evoluciòn se equivoca de vez en cuando y a mi me toco la china.
Un saludo :flower: :flower: :flower: :flower:

Bueno mujer se sobre entiende que estamos hablando en términos generales.
 
Hombres=mujeres

Morfológicamente y físicamente salta la vista que somos diferentes (y a mi me gusta), ahora en temas de tareas así en plan general "quién quiere puede" mejor o peor pero puede.
Todos los argumentos hacia un lado u otro depende de algún caso concreto pero no de una GENERALIDAD. Y los estudios científicos que de vez en cuando llenan páginas de periódicos en muchísimas ocasiones son contradictorios por lo que no les haría mucho caso.

Sean felices...
 
tras haber pasado fases en vida de feminista y de pregonar a viento y marea una igualdad total entre homes y muyeres, muy a mi pesar , reconozco que soy una inutil con mis manos cuando requieren una minima fuerza (ej. cambiar una rueda ) miro cualquier trabajo manual tipo albañil, fontanero, mecanico de coches.... y entiendo perfectamente lo que hace el tipo en cuestion, y sé cómo hacerlo, pero en cuanto cojo una herramienta se me cae; al taladro le tengo panico, el rodillo de pintar pinga por todos los sitios.....etc.

total yo a lo mio y él a lo suyo, ...aquello para lo que cada uno es hábil ...,
con esto no quiero decir que sea una formula valida para todos, sino que cada uno haga los trabajitos pa los que mejor dotadin esté y a llevase bien todos que ye de lo que se trata .

Ademas con los años de examinar paisanos acabé entendiendo que lo pasan genial con los amigos tomandose una cervecina en el bar , igual que nosotras en el café de la mañana o de la tarde con las compañeras/os, o amigas , pero a distinta hora., y ¿porque reñir? todos contentos .

Aqui cuando ellos van al bar decimos que van a paisanear y cuando nos juntamos las mujeres, a marujear ....es lo mismo , .


Afortunadamente somos distintos , pero validos. Un saludo a todos
 
:salute:

Muuuugüeno Mariuca, estamos totalmente de acuerdo.

Y como digo yo "SEÑOR TODO LO HICISTE PERFECTO, PERO CONMIGO TE EXCEDISTE......."

Además añado, que tos no sabemos SCANCIAR (y no lo digo por mí)......... :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com