Webcampista.com

mucho más que un foro

Hooola de nuevo!!

Yoko

hablador
Bueno, pues nada que quería saludaros a tod@s porque llevo un montón de tiempo sin participar en el foro. Me fui de vacaciones durante las navidades y luego me han operado pero....¡Ya estoy aquí de nuevo!
La verdad es que os echaba de menos, en serio, ya estaba con el mono!!

Un abrazo.
 
saludos yoko, espero que estes totalmente recuperada de esa operacion, me alegro de leerte de nuevo
 
Muchas gracias a los 2.

Ya estoy bien, me han quitado un mioma y todo perfecto. El médico me ha dicho que ya puedo hacer de todo todo todo! Asi es que a darle.....a las teclas!
 
Ahora que puedes hacer de todo todo solo le vas a dar a las teclas.
Me alegra verte por aqui de nuevo y sobre todo que estes bien, un beso wapa.

 
Gracias Mar....pero en que estarás pensando!!
 
Yoko, rebienvenida, y me alegro de que todo halla salido bien, ahora a darle a las teclas, pero ten cuidado a ver si te vas hacer un esguince de dedo :toothy7:
 
Rosaaaaa!!!!!! Guapaaa cuanto me alegro......!!!

Echate un ojo rapido al hilo con chincheta de la calçotada...que te pilla al lado,........anda animateeeeee!!!!!
 
Me alegro de leerte, se rebienvenida.

un saludo.
 
Gracias, gracias, gracias..... Jo, si por algo os echaba de menos! Que maj@s que sois y me quedo corta!

Abrazos y achuchones pa tod@s.

Rosa.
 
Bueno, entonces nos vemos el dia 10 Rosa???

enga , animateeee...
 
Bueno Marta, se lo acabo de comentar a Carlos, a ver que dice porque él es un poco cartado para estas cosas. Ya te diré algo, vale?
 
Vaaaleeee....siempre hay una primera vez para todo...ademas yo os hare de asesores...y os mantendre a todos a RAYA...PARA QUE NO OS ACOSEN......
 
Hola Yoko,
anímate a la calçotada... para nosotros también es la primera vez y estamos muy nerviosos porque también nos da mucho corte.

Un saludo y a recuperarse!!:wave:
 
Hola Yoko, bienvenida de nuevo, me alegra que estés recuperada, y lo que os dicen, animaros y veniros el día 10, así tendremos el placer de conoceros.

Un saludo.
 
pues un alegron ver de nuevo a los familiares campistas, y sobre todo con tan buenas noticias.
tu si quieres dale a las teclas, pero al pobre carlos dejale que no sufra mas, jejejejejeje.

un abrazo y me alegro de tu buena recuperacion
 
-nos Alegra Un Monton Tenerte Otra Vez Entre Nosotros Y Esperamos Que Bien Recuperada.
 
Pero que apañaos que sois.....

Gracias de nuevo a tod@s!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com