Webcampista.com

mucho más que un foro

HOOOOLA!!

Yoko

hablador
Hola a todos!
Ya estaba con el mono...Quería escribir algo pero no encontraba el momento. Los peques han vuelto al cole y no veas la de deberes que trae la mayor (y eso que está en 3º de primaria), así que tengo que echarle una manita, como tié´que ser!

Bueno, que deciros que iremos a la feria de Barcelona y que pienso visitar el stand de webcampista. Ojalá pueda conocer a alguno de vosotros allí mismo! Aún no sabemos que día iremos pero está claro que allí estaremos.

Saludos pa´todos. :bounce: :bounce:
 
... hola yoko .... saludos de nuevo ... y de deberes uffff que horror ... 3º y 1º de la eso, 5º de primaria y ahora la enana que esta en 3º de infantil tambien va a salir con deberes .... y lo que yo digo, por lo menos cuatro carreras me saco, ahora a ver si eligen algo que a mi me guste ....

.... en cuanto a la fira, pasrlo muy bien y ver muchas cosas ... con las ganas que tengo yo de ir .... que yo soy muy "maruja" y lo bien que me pasaria nada mas que viendolo todo ...

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
No te preocupes Solespain que yo también soy "mu Maruja" y lo voy a mirar todo todo todo!!!.... Es mi primera fira... Figúrate! A mi regreso, ya te contaré.

Un saludo :joker: :joker:
 
.... jo!!!! ... yo quiero iiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!! .... :crybaby:

... saludos .... :flower: :flower: :flower:

... PD: y que no se te olvide contar ....
 
hola de nuevo, espero que te lo pases muy bien en Barcelona
 
Muuuuuchas gracias a todos.

Cómo somos novatos desde este verano....vamos a flipar en colores!!!

Saludazos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com