Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Hora tope de entrada

juan lagi

hablador
Me surge la duda...emprendere la marcha acia mi destino a las 17:30 horas, que está a unos 420 kms, así que calculo llegar sobre las22:30, me dejarán montar a esa hora??? Nunca entre tan tarde en un camping, por eso pregunto...
 
lo mejor es que llames a cada camping que te indiquen.
pensaba que mientras no se pase dek toque de queda,podria montar el campamento,ademas sera lo basico,ya que a la mañana siguiente continuo viaje. Solo paro ahi por que a la hora que salgo no me da tiempo de llegar a gandia a una hira razonable (vigo gandia.1000kms)
 
el año pasado pensabamos que no llegariamos a la hora y avisando nos dijeron que sin problema que le dirian al guarda el numero de parcela y nos llevaria pero maximo 22:30
 
el año pasado pensabamos que no llegariamos a la hora y avisando nos dijeron que sin problema que le dirian al guarda el numero de parcela y nos llevaria pero maximo 22:30
creo que el carro va a quedar bien provado,no va a bajar de 120 por hora,jejeje. Ya se que es ilega,imprudente y todo lo que empiece con "i"
pero a 110 iba muy bien...es que o eso,o no llego...
 
por ejemplo, en la marina cierran la recepción a las 22:00, pero te hacen un pase provisional hasta las 00:00, hora máxima de meter el coche.

por eso, lo suyo es llamar al camping y te informa de cada norma de cada lugar.
 
creo que el carro va a quedar bien provado,no va a bajar de 120 por hora,jejeje. Ya se que es ilega,imprudente y todo lo que empiece con "i"
pero a 110 iba muy bien...es que o eso,o no llego...
Como te vea el ojo que todo lo ve te va a enseñar lo bien que va... ten cuidado con la velocidad que ya no es sólo que te multen como te haga un extraño será más difícil de gobernar, cuidado compañero que queremos verte de vacaciones y no con un sofocón

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Y digo yo.... no te tiene cuenta parar en un hotel con garaje vigiladisimo para dejar el carro y coche, para dormir una horas, y continuar temprano al día siguiente...

De un camping mínimo hasta las ocho no podrás salir...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Como te vea el ojo que todo lo ve te va a enseñar lo bien que va... ten cuidado con la velocidad que ya no es sólo que te multen como te haga un extraño será más difícil de gobernar, cuidado compañero que queremos verte de vacaciones y no con un sofocón

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Que era broma, jejeje... Que no me la juego por nada...con lo que me gusta a mi viajar sin prisas...
 
Y digo yo.... no te tiene cuenta parar en un hotel con garaje vigiladisimo para dejar el carro y coche, para dormir una horas, y continuar temprano al día siguiente...

De un camping mínimo hasta las ocho no podrás salir...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Las ocho??? Para mi mujer madrugar es levantarse a las 11 de la mañana, como la levante a las 8 no hay quien la aguante el resto del día..
 
Yo soy tu y saldria a una hora que te permita estar a las 10 en camping, si tienes que salir a las 5 de la mañana sales, pero no te la jueges ni tampoco vallas agobiado con horarios, por madrugar un dia no.se va a morir a las malas que duerma en el.coche durante el trayecto, mira que os gusta ir justos de tiempo con lo sencillo.que es hacer las cosas bien.... um saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Acabo de hablar con el camping y me dicen que mientras que a las doce tenga montado...que puedo entrar a la hora que quiera.
 
Acabo de hablar con el camping y me dicen que mientras que a las doce tenga montado...que puedo entrar a la hora que quiera.
Ves como llamar es mas facil...... tener que abrir un hilo para que te digan que llames... manda huevos[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo soy tu y saldria a una hora que te permita estar a las 10 en camping, si tienes que salir a las 5 de la mañana sales, pero no te la jueges ni tampoco vallas agobiado con horarios, por madrugar un dia no.se va a morir a las malas que duerma en el.coche durante el trayecto, mira que os gusta ir justos de tiempo con lo sencillo.que es hacer las cosas bien.... um saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
No es que me guste ir justo de tiempo, pero soy autónomo y por cuestiones administrativas el día cinco y seis no puedo trabajar así que por que no aprovecharlos de vacaciones??? Mi mujer tiene un médico a las 16:30 del día cinco,así que no puedo madrugar para llegar en el día a destino, pero si puedo ir adelantando kms. No tendría por que contarte mi vida, pero es para que veas que aveces las cosas tienen su razón de ser y no se hacen por capricho.
 
Ves como llamar es mas facil...... tener que abrir un hilo para que te digan que llames... manda huevos[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Tienes toda la razón del mundo, aunque también alguien podría haberse visto antes en mi situación y podría responder directamente, no???
Últimamente os veo muy estresados...cuesta dinero abrir un hilo??? Por que si es así me callo....
 
Tienes toda la razón del mundo, aunque también alguien podría haberse visto antes en mi situación y podría responder directamente, no???
Últimamente os veo muy estresados...cuesta dinero abrir un hilo??? Por que si es así me callo....
No te lo tomes a mal cojones, tu pregunta y abre los hilos que veas necesarios que para eso esta el foro, no se te puede decir nada.... paz y amor amigo, yo lo mas tarde que e entrado a sido a las 10, un saludo y disfruta de esos dias de fiesta y del carro, ya re invitare a una cerveza si coincido contigo para que veas que no soy tan malo....[emoji7]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
juan Lagi, no me dices donde comer buen marisquito y pulpo por tu tierra? Que voy el día 15 y por lo que veo no estas.
 
No te lo tomes a mal cojones, tu pregunta y abre los hilos que veas necesarios que para eso esta el foro, no se te puede decir nada.... paz y amor amigo, yo lo mas tarde que e entrado a sido a las 10, un saludo y disfruta de esos dias de fiesta y del carro, ya re invitare a una cerveza si coincido contigo para que veas que no soy tan malo....[emoji7]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Vale,vale, pido disculpas por el tono de la respuesta, y está en pie esa cerveza... Un saludo.
 
juan Lagi, no me dices donde comer buen marisquito y pulpo por tu tierra? Que voy el día 15 y por lo que veo no estas.
Nombre oficial Maruxia, más conocido como "El Con" en el pueblo de moaña, tiene una terraza literalmente sobre el mar, voy a buscarte una foto...
 
Pues a mi una vez para mi sorpresa me dejaron entrar a las 24:30.

Les dije que no me importaba estacionar en el parking y entrar por la mañana que no me gustaba molestar.Me contesto que si solo bajaba patas y no hacia ruido.

Entre con todo el silencio posible. Nadie se quejó ni tan siquiera me cobraron ésa noche
 
creo que el carro va a quedar bien provado,no va a bajar de 120 por hora,jejeje. Ya se que es ilega,imprudente y todo lo que empiece con "i"
pero a 110 iba muy bien...es que o eso,o no llego...

Efectivamente, total, qué puede pasar?

Lo único... que no llegues... nunca.
 
Efectivamente, total, qué puede pasar?

Lo único... que no llegues... nunca.
Como sois...no se puede gastar una broma, que soy un profesional y tengo claro que el que mucho corre...pronto para...
No soy de los que va por la vida batiendo récords de velocidad, para eso ya tenemos a Fernando Alonso...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com