Webcampista.com

mucho más que un foro

horario de cierre de recepción en camping por europa

peonza

timid@
Este año queríamos hacer un recorrido por francia alemania hoalanda, y quería saber si conoceis las horas en la que los campings suelen cerrar en esos paises, en España muchas veces puedes entrar con la caravana hasta la noche en los camping pero por esos paises duermen antes y no se hasta que hora podemos estrujar el desplazamiento y que no nos cierre el camping.
Un saludo
 
En Francia, sobre todo por el sur, deber llegar antes de la ocho de la tarde, por si acaso. En Alemania y Holanda no hay tanto problema con los horarios, aunque yo nunca dejo la búsqueda de camping para muy tarde. Y en Bélgica y Dinamarca me he encontrado campings en los que la recepción cierra, pero el camping sigue abierto: entras, buscas parcela y al día siguiente por la mañana, te registras.
 
Gracias elanjo, la verdad es que con los niños me preocupa querer alargar un poco el viaje y encontrarte con el camping cerrado y yo no encontré en las guías que vi de camping ninguna que pusiera el horario de apertura de la recepción.

Un saludo
 
Gracias, supongo que más de las seis será mucho con los niños pero te pones en ruta y nunca sabes, los niños felices, mi mujer y yo con fuerzas y te animas a andar un poco más si sabes que vas a encontrar camping abierto.
Un saludo
 
de todos modos me sorprende eso del camping abierto y la recepción cerrada, que pasa entras y por la mañana cuando te vas dices ¿hola me registro una noche y me voy ya?
 
Pos.... si!!! Mira yo este año, durante la ruta tengo que parar en Francia a dormir. He hablado con el camping y me comentan que cierran la recepcion a las 19:00h. que si voy a llegar mas tarde, me dirija al restaurante para informarles que he llegado y al dia siguiente al marcharme ya haran el registro de entrada y salida.
En Francia suelen cerrar sobre las 19:00h.
 
Eso si es ahorrar personal, que los clientes atiendan el negocio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com