Webcampista.com

mucho más que un foro

Hormigas caravanistas

nandot3

timid@
Hola. Hoy he descubierto que tengo un hormiguero en la caravana. Hace unos días había divisado algunas y hoy, dispuesto a acabar con ellas luego de leer consejos en el foro, me doy cuenta de que necesitaría un lanza llamas,.ya que revisando a fondo para descubrir el sitio de entrada,.sorpresa me he llevado al abrir la puerta de extracción del cassette del baño. Por dios!!! Que cantidad de hormigas! Casi un auténtico hormiguero. Así que manos a la obra: bio kill por aquí y por allá,.un granulado que se coloca en seco y con el cual le he dado la vuelta s toda la caravana en el suelo del parking y cuando hayan claudicado todas, aspirar los cadáveres:D
También colocaré las cajitas con el cebo. Y si con todo esto no consigo eliminarlas, pues lo dicho, la caravana a crematorio. Jeje.
Mazda5 sportive + Bürstner Amara 460
 
Pues nada compañero que tengas suerte y las elimines a todas.

Un saludo
 
Nosotros hemos visto hormigas en el parking donde dejamos la caravana y ultimamente al dejarla en las patas le hecho el granulado y de momento no han subido a bordo por suerte.igualmente rocio la caravana con insecticida permanente para eliminarlas por si acaso suben.

Saludos y suerte.

Por cierto yo siempre dejo algo de agua con el liquido azul en el cassete.
 
Suerte con la esterminacion,jaja.a mi me subian por una pata y estaban comiendose un chupachups,lo mejor era que se metian por el palo hueco de l chupachups.rocie con insecticidida y listo.un saludo
 
gracias y de verdad que espero terminar con estas "ocupas" porque me parece un poco desagradable esta colonizacion..... No entiendo como pudieron anidar en ese sitio. En fin, para gustos, colores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com