Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta hornillo electrico o ha gas?

hornillo electrico o ha gas?

  • luz

    Votos: 3 50,0%
  • gas

    Votos: 3 50,0%

  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .
Yo llevo la famosa inducción del lidl..... y si se va la luz, aún no se me ha dado el caso, pues utilizaría la de la caravana, y si ese fatídico día, tocara algo frito o plancha... pues cambio de menú,

El año pasado salimos, sólo, tres findes, y no la utilizamos, pues para dos noches, embutidos o latas y al mediodía, o restaurante, o algo de microondas...

En verano llevo la azul, y para invierno cargo en caso de salir el propano.

Llevo también un campingluz, para la botella azul, que ni he estrenado....

Normalmente nunca de va la luz

La inducción, funciona de 200 en 200 w, por lo que.no hay problema de suministro

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»




pues ire a buscar a lidl la famosa induccion , veo que gana mas luz que gas , aunque siempre hay que tenerlo porsi , y como la de dentro de la carana es gas pues compraré esta que me decis de induccion a 39.90, si aún la venden claro .....
No os voy a enredar mas pero que cuando he leido tirar de MICRO ..... pues no tengo micro jajjaj he visto o que los de 12 v valen una pasta , supongo que la mayoria tendresi mircros normales a 220.

sera mi proxima adquisicion , pero ya para largas estancias ...


gracias a todos por los consejos !!!
 
pues ire a buscar a lidl la famosa induccion , veo que gana mas luz que gas , aunque siempre hay que tenerlo porsi , y como la de dentro de la carana es gas pues compraré esta que me decis de induccion a 39.90, si aún la venden claro .....
No os voy a enredar mas pero que cuando he leido tirar de MICRO ..... pues no tengo micro jajjaj he visto o que los de 12 v valen una pasta , supongo que la mayoria tendresi mircros normales a 220.

sera mi proxima adquisicion , pero ya para largas estancias ...


gracias a todos por los consejos !!!
Te cuento la vitro sale en lidl de vez en cuando también en aldi tanto una como otra buenas opciones ( la mía es del aldi ). En cuanto al microondas todos son de 220v lo que pasa es que el que es supuestamente de 12v tiene un inversor de corriente en su interior que pasa de 12v a 220v. Y para eso es mejor si quieres tener un inversor que te puede valer para la televisión ,etc y un microondas normal ojo si compras un inversor y quieres poner el microondas serciorate de que te valga para tal fin.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Mi experiencia es que nunca me a saltado la luz no con inducción ni con la Piza pán, mis dos opciones, no tenía ganas de dejar el gas y el peso que eso conlleva, mi placa de inducción la compre por Internet son de precio más o menos lo mismo que en el lodo, treinta y tantos euros
 
yo tengo una vitro del aldi
3uju8aha.jpg
y hasta el momento va de lujo y cocino super rapido, aparte tenemos un horno en toda regla tipo este
0.jpg
y nos va espectacular para pizzas, recalentar y hornear.
ademas no pesan nada y asi me ahorro llevar la dichosa bombon, eso si has de ir pendiente de que enchufas cuando tienes algo de esto enchufado sino puf el termiico a la mierda
 
merci por las fotos , hace poco el lidl vi un horno parecido por 40 euros , pero pense , que consumia demasiado y no lo podria utilizar .... si este horno ya calienta te ahorras el micro !
 
la mejor opcion es comprarse un horno microhondas pero son mas caros, yo es que el micro lo lleva mi caravana ya empotrado.

En fin que llevo de todo, jajajaja
 
Diaya, según el tipo de camping tienes unas necesidades, si hacen camping o haces viaje son dos mundos diferentes, si vas a un camping a quedarte 15 días querrás disfrutar mas de la comida, alguna barbacoa, paella.. pescados y carnes de la zona.... si vas de viaje la prioridad es el viaje y la comida como que queda un poco secundario y te apañas con cosas menos complicadas.
La inducción no cuesta cara (prácticamente un día de camping) y yo creo que te saca de mas de un apuro (esas salchichas y morcillas típicas de la zona, ese pescaito) que te solucionan una comida o una cena, apenas ocupa espacio y apenas pesa, la verdad es que le veo muchas ventajas.
Saludos
 
muy buenas, yo empece hace muchos años con la cocina de corriente, pensando que ya que la pago la uso, error, donde se ponga una cocina de butano de esas blancas antiguas no se pone nada, para mi, claro, rapidez , no problema de consumo y salte de térmicos, al in y al cabo existe las bombonas butano pequeñas 6K. ya en casa tengo vitro y placas y en el camping quiero fuego no rateo 2 duros de butano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com