Eh, eso mismo me pasaba a mi con la misma nevera. El problema lo he resuelto enchufando directamente la caravana a la luz. Me explico, antes enchufaba un rollo de cable de 50 metros al poste de luz y de la caravana con otro cable de 10m al rollo. Pues bien, ahora ya no uso el rollo de 50, pongo uno de 15m. Al poste de luz pongo un cable con un ladrón y de este saco luz directa a la caravana y con el enchufe libre del ladrón pongo el rollo de 15m y de éste resto de luz para cocina y demás. Me daba la sensación que el rollo de 50m se comía la luz. Antes enchufaba nevera y empezaba a enfriar, congelador primero, el resto no enfría, a las tres horas dejaba de enfriar congelador, pero por detrás estaba caliente la nevera, y así cada vez que iba de camping, hasta que un día cambié la forma de conectar la caravana. Haz la prueba y me dices....
Hola, a ver si te entiendo, un cable para la caravana y otro para el resto?. Yo tengo una entrada solo y esta lo reparte para caravana, luces, nevera,etc, etc. Es que tu tienes varios puntos donde conectar la luz del camping. Gracias de antemano y a ver si me lo aclarasy lo puedo probar. Gracias de nuevo. Un saludo