Webcampista.com

mucho más que un foro

hospital de neveras y cocinas etc etc

jejeje ya he visto tu post ( http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apanos/72505-reparar-nevera-caravana.html ) joe... vaya maquina!
nose si me atrevo jejejeje. he pedido precio a Nuhima de una resistencia 220v para mi modelo, dependiendo de lo que valga y eso lo hare o nose.... uffff
y luego que sea eso claro!!!
ya te dire....

Yo primero, antes de comprar, aunque tiene pinta de que sea la resistencia....la miraria a ver si esta rota, te dejo un post, que no está muy bien explicado, pero bueno para ver si la resistencia esta rota creo que te servirá.
 
he mirado tu modelo en internet pero no me ha salido....manda foto del frontal, donde los mandos, a ver si sacamos algo
 
es de las modernas, automatica, yo conozco las viejas, jaja, pero bueno tiene pinta entonces de fusible
 
no conozco esas neveras mucho, la tiene mi cuñado en la auto, pero me parece raro que tengas que moverla para buscar el fusible y menos que tengas que acceder con un tornillo especial...
.......suelen estar todos en el mismo sitio....puede que esten cerca del cuadro de mandos
 
yo diria que no....
pero ya te digo que no tengo esa nevera asique.....lo unico si fuerzas...cuidado con no romper nada....
 
Después de probarlo todo para que funcionara la puñetera nevera, decidí venderla para piezas o si alguien podía repararla, pues ne la compro un chico de Barcelona, y la hizo funcionar, la puso bocabajo varios días y le daba golpes en la tubería del amoniaco, con un martillo de goma, y le ha funcionado perfectamente, posiblemente por que se cristaliza y tapona la tubería, probar a ver si os funciona.
 
A nosotros nos paso lo mismo. Funcionaba con gas o 12 v, pero no a 220v. La llevamos al taller y resulto que era la resistencia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas !! Pues yo estoy muy mosca con mi nevera, resulta que mi nevera va bien a gas, pero si la pongo a 220 salta el automático del camping y/o de la caravana. Y encima soy bastante inútil para la electricidad. ¿Se os ocurre que puede ser? Decir que antes de pasar esto funcionaba a 220 perfecto.
 
la resistencia de 230 esta derivada, tienes que soltarla y cambiarla
EDITO:si no sabes como desmontarla pon fotos y te hechamos una mano
 
Buenas!
mis padres tienen una caravana pero ya no la usan, así que... este verano la voy a "desempolvar" jeje. Está en muy buen estado porque la han usado poco y siempre ha dormido en garage. La nevera no acaba de enfriar y no sé si es que está estropeada o hay que hacerle algún tipo de puesta a punto por llevar tiempo sin funcionar.
Algún consejo?
 
hola!!Primero probar a gas y 230v, por lo menos y ver que realmente no funciona, hay varios temas abiertos.....de luego posibles mejoras, limpiezas....pero primero saber si no enfria bien y que le pasa realmente
Buenas!
mis padres tienen una caravana pero ya no la usan, así que... este verano la voy a "desempolvar" jeje. Está en muy buen estado porque la han usado poco y siempre ha dormido en garage. La nevera no acaba de enfriar y no sé si es que está estropeada o hay que hacerle algún tipo de puesta a punto por llevar tiempo sin funcionar.
Algún consejo?
 
Pon el mantenimiento de nevera de absorción....te sale una pagina que te explica como cambiar....esque desde el movil se ponerte enlace
 
hola nuhima te comento e comprado una caravana de 2ºmano y la nevera es dometic , el otro dia la e probado y la nevera funciona corectamente a luz pero a c gas desprende un olor fuerte como si quemase mal, el otro propietario me a dicho q nunca la a utilifado ya q la caravana a estado en un camping fijo siempre y tenian una de casa, me puedes decir de q pueede ser habria q cambiar el quemado etc . muchas gracias
 
Pon el mantenimiento de nevera de absorción....te sale una pagina que te explica como cambiar....esque desde el movil se ponerte enlace

ec92dfe343cfe5ead584ec0a7ee57d8b.jpg


Buenas tardes alacran, esta mañana me aventure y fui capaz de quitar las rejillas hejejejejej . una aventura !!! Pues bueno, he hecho una foto a lo que creo que es la resistencia, pero creo que hay dos, ¿ cuál es la de 220?


Gracias !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com