Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas felicidades David Que tengas suerte y además mucha salud en toda tu vida Que tengas muchos regalos Recibe muchos besos de José Filgueiras y Conceição
Muchas gracias a todos ... david está entusiasmado con tanta felicitación. Jalega que lástima no haberos visto, me hubiera hecho mucha ilusión. José espero que estés con fuerza para la proxima... Mariuka, David dice si le vas a mandar el coche donde está subido el niño...que cuando le llega...jajajaja
jolin , pues me pones en un aprieto ,, porque no pregunté a que velocidad circula, y si tiene la documentacion en regla, y si es lo que me imagino, igual para el cumple de los 6 años llega a Coruña .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.