Webcampista.com

mucho más que un foro

hoy deje de fumar

NO TE RINDAAAASSSSSSSSS!!!!! Un mal momento o una mala racha lo puede tener cualquiera, sólo fíjate en lo que es importante para tí: TU SALUD y no lo que pueda llegar a decir el jefe de tu marido, tu eres tu propia jefe y está en tus manos decidir tirar por un acamino o por elk otro, si te rindes te sentirás mal, pero si luchas con todas tus fuerzas el resukltado será siempre positivo, tanto si lo consigues como si no, porque habrás hecho todo lo posible para llegar a tu meta. Y por lo que más quieras, no dejes nunca de lado lo que realmente te gusta porque es eso lo que te da fuerza y te ayuda a seguir porque eso te da ánimos ya que te hace sentir bien, y para afrontar algo duro debes tener una compensación y un placer al lado que te haga seguir tirando para adelante, créeme, yo acabo de operarme de un cáncer de mama y la ayuda que he recibido de este foro ha sido impresionante y cada día tenía ganas de conectarme y saber de la gente, eso es una maravilla y me ha dado mucha fuerza. Así que ánimos, es sólo un tropezón

Marga muchas gracias por tus palabras de aliento,el leer tus palabras han sido como un impulso de aire fresco para mi estado de animo y como veo que lo has pasado mal pero ya estas mejor cosa que es una alegria oir y no me desanimare y seguire adelante con vuestra compañia que sois estupendos solo que echo tambien mucho de menos mis amigos como ya he puesto en el otro hilo.me alegro que estes bien pues se ve que eres una gran luchadora yo tambien lo era pero en estos momentos me dio el bajon un fuerte abrazo de Eli
 
ELISABETE

Por unos cigarros que te hayas fumado en un momento de ansiedad no es cuestion de tirar todo el esfuerzo por tierra, Mi marido habia intentado dejar de fumar varias veces y siempre recaia, ahora lleva ya casi 3 años sin fumar, en momentos puntuales le apetece un cigarro pero se aguanta y ya esta.
Yo lelvo ya 2 años y medio sin fumar y ni me acuerdo, es una de las mejores cosas que hemos hecho, ahora somos mas libres porque no tienes que estar dependiendo de si dejan fumar o no, somos mas sanos y no nos cansamos andadndo por el campo, ademas y para colmo la comida sabe mejor, nuestra casa huele genial y esta mas limpia y ademas de todo eso tenemos mas dinero porque madre mia el dinero que nos gastabamos en tabaco.

En cuanto a tu estado de animo, ten paciencia la vida es asi unos dias estas muy bien y leugo viene una mala racha y no quieres ni salir de casa, date tiempo la astenia primaveral es muy mala, y si sigues decaida acude al psiquietra ahora hay unos medciamentos muy buenos y sin efectos secundarios.

pero sobre todo NO TE RINDAS NUNCA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com