Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy doy una mala noticia

cormoran

Pajarraco Member
Aunque suele salir poco por el foro pero esta en el quiero mandarle el pesame a LOLO por la muerte de su madre, fue el Sabado de madrugada. Lo siento LOLO ya hable contigo pero aun asi quiero que quede constancia de mi apoyo a una buena persona y buen autocaravanista, si me necesitas ya sabes que solo tienes que llamarme
 
Descanse en Paz.

Descanse en Paz.

Nuestro mas sentido pésame amigo Lolo.

Una oración y una velita blanca para que ilumine su camino

Un abrazo

vela.gif
 
Mi más sentido pésame a tu Amigo Lolo.
 
cormoran la perdida de una madrees lo peor.dale mi mas sentido pesame.saludos
 
D.E.P muchos ánimos Lolo.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Animo compañero...
Cuando se lee una nota como esta, te hace reflexionar... Parece que las madres son eternas, pero no lo son, y muchos estamos en una edad en la que nuestros padres y madres ya son bastante mallores y lo inevitable no tardará mucho en suceder...y aún con la cincuentena a las espaldas, quedarse solo... asusta. Da igual tener hijos, mujer, o nietos...cuando tus padres ya no están, tu eres lo único que queda de ellos...
 
Me sumo a las condolencias.

DEP
 
Te acompaño en el sentimiento compañero. Yo también lo tengo muy reciente y el dolor se va mitigando. Ánimo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Mi pésame a Lolo.

Puede ser de repente o tras un largo proceso, pero debemos ser conscientes de que la naturaleza hace su trabajo, y llega el día en el que quienes nos dieron la vida, terminan la suya. Es lo que se denomina "Ley de Vida". 'Dura lex, sed lex' (La ley es dura, pero es ley) decían los romanos.

Peor, y lo digo por experiencia familiar, es cuando la "Ley de Vida" no se cumple y se van antes los que vinieron después. Ese palo es el más gordo para una familia.

Un abrazo para Lolo, y un saludo para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com