Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Hoy es el cumple de una persona muy especial para mi.

Felicidades Eva,que pases un buen día.
Y Jaime cuelga el videoooooooooooooooo
.
 
Muchiiiiisimasss felicidadessss Eva
:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:
 
Muchas Felicidades Eva Y Ese Liante Que Tienes En Casa Que Siga Igual De Tierno
 
Hola a todos....soy Eva, (como algunos habéis deducido....)ya véis que Jaime, o sea Navegante...a parte de organizador, "comedor de marrones", emprendedor, alegre, simpático, dispuesto a dar una mano en lo que haga falta, sobre todo si se trata de hacer bricolaje o chapuzas varias...tiene otra faceta: tierno, romántico, buena gente, y sobre todo NOBLE.....aunque parezca a veces un poco fantasmín (todo fachada).

Los que pueden contar con su AMISTAD (lo pongo así, porque para mí, la palabra tiene mucho significado, y como buena Géminis no me gusta decirla cuando es mero compañerismo u otra cosa....) lo pueden corroborar.

Bueno, todo éste rollo, era para deciros a todo@s:

MUCHAS GRACIAS !!!


Un BESOTE a todo/as de corazón!!!!:flower:
 
occasion16.gif
occasion16.gif
¡Felicidades!
occasion16.gif
occasion16.gif
 

1.gif


Felicidades freya que tengas un buen dia.
 

Archivos adjuntos

  • 1[1].gif
    1[1].gif
    7 KB · Visitas: 0
¡¡¡GRACIAS EVA!!!

Gracias por ser como eres,
Gracias por prestarme tu ayuda incondicional,
Gracias por ser nuestra amiga,
Gracias por estar siempre ahí,
Gracias por traer al mundo a esa maravilla de "sobrinita" que se llama Abril,

Resumiendo: EVA ERES GENIAL!!! y te deseo (bueno, en nombre de David también) un feliz día de cumpleaños. Un beso muy fuerte!

feliz20cumple20verde20gpe6.gif

Vane, David y "huevo kinder" + Dana, no tengo palabras para describiros, a parte de apoyo incondicional, y AMIGOS...lo nuestro empezó como un encuentro casual en un tomar-tomar....y se ha convertido poco a poco, como digo yo "regando día a día la semillita" en AMISTAD, y me siento orgullosa de ello, pues yo no soy una persona de exageraciones emotivas, pero cuando doy..no miro cuanto ni cuando....y me alegro de no haberme equivocado. Chicos: SOYS GENIALES!!!!

UN BRUJI BESOTE PARA LOS 4!!!!!

Eva:flower:
 
Muchas, Muchas, Felicidades!!


attachment.php


MAMA!!!!!!! GRACIAS A TÍ POR HABERME PARIDO!!!! con mis virtudes y mis defectos, y sobre todo por aguantarme tal y como soy (sin excepciones)

Eva:king:

Un petonàs!!!!! Muakkkkkk!!!!!
 
:occasion7::occasion7::occasion6::occasion6::thumbright::occasion5::occasion5::occasion4::occasion4::occasion1::occasion1::wav::wav:

!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!


MAC muchas gracias!!!!! pero no pienses que la batalla Infernales -Brujas se ha apaciguado, juajuajua....


pd: A ver si se arregla para bién el conflicto!!!! Un besote.
Sapos y culebras.


ARRIBA EL CLUB!!!!!
 
:toothy7:
EVA MUCHISIMAS FELICIDADES ,

y ojito que noto a Jaime un poco tiernin



este regalin de nuestra parte con sus correspondientes besos y tirones de orejas


fetch.dll


Mariuka, tu si sabes regalar....con lo que me pirran los perfumes.....quiero másssssssssss:toothy7:
 
Innombrable..... me has emocionado, fíjate, snif, snifffffff (konio, una bruja llorando!!!!!) No puede ser ésto....

Eva, cariño.... ZORIONAK!!!!!!!!!!

Que todos tus deseos se conviertan en realidad.....

anniv-76.gif

Los duendes están trabajando ya ..........
fduende7.gif
fduende9.gif
fduende8.gif



para celebrar......... la FIESTA de las BRUJAS!!!!!!!!!!


21.gif
media4.gif
bola.gif

bruja-bailando-duende_~u14124139.jpg
fantasm5.gif
fantasm10.gif
fantasm4.gif


040225_champ_jet.gif

Querida Bossa aún sin conocernos en persona....hay FEELING....espero el día de conocernos todas las brujis...e infernales...también, porque qué sería la vida sin la sal????

Eguz, gracias por preguntar por la txiqui...de momento las noches, ok...

Un besote!!!!!!

Eva
 
Felicidades Eva,que pases un buen día.
Y Jaime cuelga el videoooooooooooooooo.


Ángel, sorry, sorry, es que vamos liados con la txiqui y sobre todo el curro infernal! y ya sabes cuando se acerca el finde lo último es quedarse en casa (aunque llueva....a mí se me cae encima!!!!) pero te "prometo y prometeré" que el video estará (algún dia...juajuajua) antes de lo que te esperas!

Un besote, y no cambies!
 
SPA-6.jpg



Un abrazo fuerte de Toño y Gloria.

Espero que Gloria esté mejorcillo....por cierto....dile que se apunte al Club!!!! Y tu...ya te nombré en su día como Infernal, jejejejejej.:toothy7:
 
:occasion1::occasion1::wav:Alto hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que yo también te tengo que felicitar,,,, :idea1:que no creas que me e olvidado, del año pasado :toothy7::toothy7::toothy7:Muchas FELICIDADES EVA que Jaume se porte bien, si nó, me lo dices y le preparamos otra chapa en la nodriza para entretenerlo :drunken::drunken: Un beso fuerte para la pequeña Abril.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com