Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Hoy felicito a mi media naranja...

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 3889

Guest
Hoy es el cumpleaños de mi media naranja, Begoña.

Si os digo que mi vida cambió mucho para mí muchos diréis que es una milonga o un estado de ánimo, o que es normal, pero es así, como lo cuento.

Cuando la conocí, éramos compañeros de trabajo, yo tenia mi novia, llevaba bastante tiempo con ella, y Begoña estaba recién separada y con dos niños bajo su custodia, un niño de 7 años y una preciosa niña de apenas 11 meses...y las cosas del amor y del destino: nos enamoramos perdidamente uno de otro. En absoluto me importó en ese momento que junto con ella estuvieran también esas dos maravillosas criaturas que a día de hoy considero hijos míos, y cuyo único nombre que sale de sus bocas cuando se dirigen a mí es PAPÁ. Por eso y por muchas cosas más, quiero decirle a Begoña que la quiero más que a nada en el mundo, hoy que es su cumpleaños, y darle gracias por haberme dado la oportunidad de estar con esos dos niños que ella tenía para poderles dar todo lo que pueda tener en mis manos, porque ellos también me han aportado y enseñado muchas cosas de esta vida, incluso a ser más fuerte ante las adversidades. Ahora somos una familia de lo más feliz, incluso la aumentamos con el nacimiento de nuestro pequeño Mario.

Por todo esto que me has dado, y porque eres la mujer más bonita y más grande que jamás hubo en mi vida, quiero felicitarte, Begoña, y decirte que te quiero con locura.

Te amo, morena guapa. Siempre juntos.
 
Muchas Felicidades!!!
 
joder indio de los cojones ... mas emocionao de verdad !!!



felicidades.gif


y Begoña , no te conozco pero te tienes el cielo ganado !!!


FELICIDADES FAMILIA !!!
 
Muchas felicidades a Begoña que seguro que tiene el cielo ganado.
 
Begoña, muchas felicidades de mi parte y de Pili también... Esperamos veros pronto y compartir con vosotros de nuevo ratos muy felices.
Un beso muy fuerte y que cumplas muchos más.


foto-torta-de-cumpleanos-50.jpg
 
Felicidades Begoña, q cumplas muchísimos mas.

Joer COMANCHE q me he emocionao.

Un abrazo para los 2 y q sigais siempre así de felices.
 
Muchas gracias a todos...era el pequeño homenaje que quería rendirle a mi morenita, y espero que así se lo pueda demostrar durante muchos años en este foro campista...No hace falta decir que mi nena es mi vida, o al menos la que le da sentido... Gracias a todos.
 
Muchisimas Felicidades a Begoña

Que cuide mucho "al indio" :cheers:

:occasion7::occasion1::wav::occasion4::occasion6::occasion9:
 
Bego...!! , wapa , te queremos , FELICIDADES...!!!
 
Pues muchas felicidades a ella y a ti por estar tan contentos.
 
Hoy es el cumpleaños de mi media naranja, Begoña.

Si os digo que mi vida cambió mucho para mí muchos diréis que es una milonga o un estado de ánimo, o que es normal, pero es así, como lo cuento.

Cuando la conocí, éramos compañeros de trabajo, yo tenia mi novia, llevaba bastante tiempo con ella, y Begoña estaba recién separada y con dos niños bajo su custodia, un niño de 7 años y una preciosa niña de apenas 11 meses...y las cosas del amor y del destino: nos enamoramos perdidamente uno de otro. En absoluto me importó en ese momento que junto con ella estuvieran también esas dos maravillosas criaturas que a día de hoy considero hijos míos, y cuyo único nombre que sale de sus bocas cuando se dirigen a mí es PAPÁ. Por eso y por muchas cosas más, quiero decirle a Begoña que la quiero más que a nada en el mundo, hoy que es su cumpleaños, y darle gracias por haberme dado la oportunidad de estar con esos dos niños que ella tenía para poderles dar todo lo que pueda tener en mis manos, porque ellos también me han aportado y enseñado muchas cosas de esta vida, incluso a ser más fuerte ante las adversidades. Ahora somos una familia de lo más feliz, incluso la aumentamos con el nacimiento de nuestro pequeño Mario.

Por todo esto que me has dado, y porque eres la mujer más bonita y más grande que jamás hubo en mi vida, quiero felicitarte, Begoña, y decirte que te quiero con locura.

Te amo, morena guapa. Siempre juntos.




Pues Muchas Felicidades a tu querida Begoña por su Cumpleaños y otra Felicitacion para ti por tu valentia y cariño a esas dos criaturas.


Enhorabuena pareja.
 
muchas felicidades Begoña.
Saludos COMANCHE,
 
Begoña, muchas felicidades y que cumplas muchos, muchos mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com