Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy he pesado mi caravana y.....

Por cierto, para pesar la caravana en la ITV, se tiene que hacer algo especial o se puede llamar y pedir "usar la báscula un rato"? :oops: Más que nada por si se pasa de peso por si te la inmovilizan o algo...

No hace falta ni pedir cita. Cuesta poco mas de 3€ y la pesan ellos, te dan el tique y listo. Como en la farmacia. Y ellos no tienen potestad para inmovilizarte, es todo bajo tu responsabilidad y allá te las entiendas con la GC si te pillan.
Yo quería saber con que seguridad me iba a mover, y ya he visto lo mal que voy.
 
Siento decir que poco afecta la altura de la bola al tomar el peso de apoyo, la longitud hasta el eje suficiente de largo para despreciar cualquier error en la nivelacion o inclinacion al estar enganchada al coche en esta medida. sorry.

Creo que hay que tomar una decision, y o le toca al coche o a la CV, no veo otra salida, de mientras..........

desconozco la capacidad de romolque del 307, pero supongo que subir la MMA a la MTMA puede sobrepasar la capacidad tecnica del 307, en todo caso pasar la bateria del mover al coche durante el viaje pienso es lo menos peor dentro del problema.

Bombonas una sola y si quieres reserva, pues una de azul con adaptador , pasarla al coche es que mosquea mucho, no?

Y la rueda de recambio? es que pesa lo suyo, pero siempre ensucia....tiene que ir en el maletero.

Y el gato hidraulico :evil:,depende de cual, es que yo llevo el de la CV, y pesara como el del coche, lo he usado varias veces y va perfecto, si es el grande no entiendo como llevais un petardo como ese, y la tara de mi coche dobla la de mi cv !

No son soluciones para quitar peso, son para ir mas seguro, que no es poco.



A GRANDES MALES GRANDES REMEDIOS

Lo de la altura de bola me lo explicaron los de la ITV

La capacidad de remolque del peugeot es de 1500 y la MTMA de la CV 1500 tb.

Creo que pasaré de la rueda de repuesto y quitaré una bombona. Tambien habia pensado meter el gato en el maletero y pasar las sillas y la mesa a la parte trasera de la cv, bajo la litera. No pesan mucho.

Quiero quitar la mayor parte de los espejos que hay en la cv y algun tablero que veo innecesario. Quitar peso e ir más seguros, para mi, es lo mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com