Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy me he quedado algo más solo.......................

Yo tambien me acabo de enterar que llego tarde y que la pelicula esta empezada. En Francia dicen: Le cheval, la plus belle conquête de l'homme.
Yo diria, el hombre, la mas hermosa conquista del caballo.


2948238269_2_17_PyNOkk3w.jpg
 
lo siento mucho, muchos animos

Gracias..............aun estoy tocado.....

Yo tambien me acabo de enterar que llego tarde y que la pelicula esta empezada. En Francia dicen: Le cheval, la plus belle conquête de l'homme.
Yo diria, el hombre, la mas hermosa conquista del caballo.


2948238269_2_17_PyNOkk3w.jpg

Que razón tienen los franceses...............un país de caballos ttambién...........el silla francés..........es un gran caballo.....

Saludos.



​Muchos ánimos.

(Veo que llego un poco tarde)

Para nada.......te estoy agradecido.........he perdido a una buena amiga de viajes..................ahora estoy desmoralizado con esete tema.

Saludos.
 
Como vas Volusia ¿sigues montando? en estos días he visto por tv a la carta jjoo los concursos ecuestres, solo tenemos participación en Doma estamos en 6º lugar por equipos con la participación de nuestra mejor baza Juan Manuel Muñosz con Fuego de Cárdenas caballo Español es muy importante para los Pre quedar en un buen puesto ya que en estos concursos los jueces puntúean mejor sus caballos (centro Europeos) Holsteiner, Kwpn, hannoverianos, que son buenos caballos pero no se puede desmerecer para nada los Pre y que perfectamente pueden ser tan deportivos como estos, por lo menos en Doma.

Te mando un vídeo de nuestro jinete y caballo, te lo dedico a ti especialmente que se que te va a encartar, y a todos los amantes de los caballos....



Desde Mayo ni ensillar........estoy tocado.........d momento no se que hacer..........me empujan.........pero no arranco............la Ruzky, ha sido algo muy especial durante muchos años...............veo poco la tele.........estoy de trabajo hasta arriba y además tengo Personal de vacaciones.......como debe ser........yo también he estado.

Dejare pasar un tiempo.......y veré lo,que hago.........me cuesta empezar de nuevo...............hacerte un caballo a tu medida. ............cuesta mucho tiempo, horas y sacrificio...............

He perdido dos en un año y a mi perra Brenda.............y el boas esta muy fastidiado también.......mas de 14años.......es la vida.


Layoly.......me he vuelto a emocionar cuando he visto el hilo.......simplemente.........gracias.
 
Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte que me acuerdo mucho de ti.
Y no dejes esa afición tan bonita que tienes...los animales deberían de vivir tanto como vivamos nosotros pues es muy difícil separarse de un buen amigo.

:flores: PDT no dejes de ver el vídeo que te he puesto...es espectacular.
 
Manuel !!!! Animate compañero, búscate un compañer@ de paseos, que seguro no te hará olvidar a Ruzky, pero te hará mas llevadera la perdida ...

PD. Mi hija entró en Medicina, y sigue enamoradita de tu perro ...


animos y nos vemos prontito, que mañana salgo para las Francias....

un abrazo
 
Layoli he visto el video completo.........me encanta la doma clásica.........que aires tan bonitos..........y la elegancia de un pre hay que dejarla a parte............los hannoverianos son también muy bonitos..

Ahora mismo estoy desmoralizado.......ya veremos.

Un saludo para ti, tu Hija y los Tuyos.
 
Manuel !!!! Animate compañero, búscate un compañer@ de paseos, que seguro no te hará olvidar a Ruzky, pero te hará mas llevadera la perdida ...

PD. Mi hija entró en Medicina, y sigue enamoradita de tu perro ...


animos y nos vemos prontito, que mañana salgo para las Francias....

un abrazo

No es tan fácil encontrar una compañera como Ruzkya.................

Me alegro un montón por el acceso de tu Hija a medicina..................le combalidaran muchas asignaturas para veterinaria.......jejejejej

El Boss esta jodidillo...............los años no perdonan..............anda con dificultad..........paseos de quinientos metros, escaleras nada......solo césped y manguera de agua.......le encanta.....................

Buen viaje................me encanta Francia.....lo sabes.................Francia solo tiene un problema..............hay muchos franceses.....jejejejej

Dale la enhorabuena a tu hija.......y como no.......a tu Esposa......divertiros.
 
....Francia solo tiene un problema..............hay muchos franceses......

Y francesitas que aprenden a hacerse cargo de un caballo, un poney para empezar. Respeto, educación, paciencia y mucho amor hacia tu animal. Mi nieta Emma, enamorada de su poney.

IMG_0333.jpg


IMG_0335.jpg

Con un poco de suerte haremos de ella una amazona.

Cordiales saludos
 
Hola Volusia. Al ver el hilo actualizado he visto la perdida de tu yegua Ruzky, he leido que todavia sigues un poquito bajo de moral y los compañeros estan para eso; a unos nos ayudas compartiendo tus experiencias y otros deseamos que levantes ese ánimo y sigas p'alante.

Solamente decirte que te quedes con lo bueno y positivo que te ha aportado tu querida Ruzky, y el pensar nos hace recordar esos momentos inolvidables ya que han sido muchos años mimandola, cuidandola, entrenandola y al fin y al cabo queriendola como a una mas de la familia.

Los que en algun momento hemos perdido a una mascota sabemos lo que se siente, y la sensación de vacío que nos deja. Ese vacio es muy dificil de llenar ya que nos turban los recuerdos y se nos hace muy dificil pensar que podemos igualarlos.

Ánimo y un saludo, compañero.
 
Y francesitas que aprenden a hacerse cargo de un caballo, un poney para empezar. Respeto, educación, paciencia y mucho amor hacia tu animal. Mi nieta Emma, enamorada de su poney.

Ver el archivos adjunto 71736


Ver el archivos adjunto 71737

Con un poco de suerte haremos de ella una amazona.

Cordiales saludos


Que fotos mas bonitas........cuanto de información me dan................me encanta montar a caballo, verlos, ..........pero tanto o mas tener un contacto diario de mantenimiento con ellos...........que grandes son.........incluso los ponis........son encantadores......

Saludos.
 
Hola Volusia. Al ver el hilo actualizado he visto la perdida de tu yegua Ruzky, he leido que todavia sigues un poquito bajo de moral y los compañeros estan para eso; a unos nos ayudas compartiendo tus experiencias y otros deseamos que levantes ese ánimo y sigas p'alante.

Solamente decirte que te quedes con lo bueno y positivo que te ha aportado tu querida Ruzky, y el pensar nos hace recordar esos momentos inolvidables ya que han sido muchos años mimandola, cuidandola, entrenandola y al fin y al cabo queriendola como a una mas de la familia.

Los que en algun momento hemos perdido a una mascota sabemos lo que se siente, y la sensación de vacío que nos deja. Ese vacio es muy dificil de llenar ya que nos turban los recuerdos y se nos hace muy dificil pensar que podemos igualarlos.

Ánimo y un saludo, compañero.

Gracias por tu comentario.........cuanto entendimiento hay en tus letras......................llevo ñun par de años...........en cuestión de mascotas .............ufffffff........y aun no he terminado............espero pronto otro desenlace.......

Saludos desde Huesca en fiestas............son geniales.......intentaremos divertirnos.
 
Ayer mientras comía..........fuera de casa como tantos días..............tenían la tele con el concurso de saltos.............que agusto comiiiiiii...

Que elegancia..........que nobleza de animales.............que jinetes!!!,!...........quien pudiera.

Saludos.
 
Hola VOLUSIA
Pues te pongo dos mas porque a mi tambien me gustan los caballos.
No solo es montar, es tambien hacerce cargo del animal y de colocar cada cosa en su sitio. Ayudada afortunadamente por el perro y el gato.

IMG_0353.jpg

A los niños hay que enseñarles temprano a no tener miedo de un animal grandote como un caballo. La acaricia de una niña y de la mano de la mujer, seguro que al caballo tambien le gusta.

IMG_0342.jpg

Animo
 
Muy equipada esa criatura a la hora de estar con estos animales..................casi es más grande la silla y el sudadero que ella.................que maja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......................puedo comprobar la buena armonía entre tus animales....................quien dijo lo del perro y el gato..........los míos también se llevan y se ha llevado de maravilla.......................................los perros durmiendo y la yegua oliéndolos...........jajajajajajaj

Saludos.......................................
 
Como me gusta ver las fotos tan lindas de la niña tan chiquitita....el perro y gato.

Yo tengo mono de montar, estuvimos montando en julio, pero este año voy a buscar un sitio que esta cerca de mi casa que no sea muy caro que este bien, este me pareció muy majo.

HIPICA SIERRA DE MADRID

ya os contaré.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com