Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy mi caravana cumple 31 años

Enhorabuena!
Del 89 era la mia.
Si se les hace un mantenimiento periodico: Engrases, frenos, gas, electricidad, ruedas, bajos y saneamiento de humedades , duran muchos años.
Entro yo en unos grupos de facebook , de vintage americano y hay Cv's de los años 50, 60, impecables. Se compran coches de esas decadas y forman unos conjuntos preciosos.
 
Muchas felicidades!! A seguir disfrutando la!
 
Felicidades!!!!

A por otros 30 más!!!!

Que la disfrutéis con salud...


Saludetes
 
Enhorabuena...todos los tenemos una moncayo sabemos de lo que son capaces, a disfrutarla muchos años mas.

Saludos W
 
Me encantan las caravanas con años y con historia. Felicidades por el cumpleaños y por haber sabido tratar la caravana como se merece y haber sido capaz de mentenerla en ese estado durante tantos años. Yo creo que deberias hacer una cosa que a todos nos encantaría y que tu caravana se merece. A modo de homenaje, un buen reportaje fotografico que abarque su historia durante estos años con vosotros estaría chulo, aunque sea con fotos a "fotos de papel".
Felicidades.
 
Sí, no estaria mal recuperar fotos dE diversos años, aunque...... seguro que seran deprimentes. No por la caravana, sino por el caravanero y su evolucion en el tiempo.
Dos fotos del ultimo viaje de este verano.
La primera esperando embarcar en el ferry en Ancona direccion a Split.
La segunda en un camping al sur de Croacia, a unos escasos 5 quilometros de la frontera con Montenegro.
Despues de hacer la colada.......
Ancona - còpia.jpgKupari_editado-1.jpg
 
Felicidades a la treintañera!! A celebrarlos y a pre-celebrar otros tantos!! Besotes

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 
Felicidades!! eres de los míos.la caravana da gusto verla.Mi caravana tiene 27 aňos aunque es una hergo exa mierda que compre y he restaurado. Mi jeep 18 y mi barco 30. Antes se construían cosas para toda la vida!! Y aunque soy joven más o menos me gusta lo clásico!! Es diferente. Con personalidad. Nunca pasa de moda!! Y tengo muchos ejemplos de materiales que hace 20 aňos eran mejores que ahora. así que nada. A seguir otros 30 aňos a tope!!. Saludos!!
 
enorabuena, la mia es mas jovencita, solo tiene 19 añitos y si la cuidas para toda la vida, si no te cansas antes claro.jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com