Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy pase la primera itv de la carreta

colon

timid@
Hoy pase la primera itv con los nervios de rigor, nombran mi matricula me situo en la entrada de la línea que me corresponde,
cuando estoy allí un operario me hace indicaciones para que pase por otra línea y me dirige mientras doy marcha atrás, entro y comienza la inspección ( en mi mente esta el movedor, el peso, y las placas de matricula) mi mujer y yo dentro del coche, lo observo por el espejo mira en nº de bastidor, me hace indicaciones para comprobar las luces, seguimos comprobacion del freno de inercia, seguimos adelante y paramos sobre una chapa (me digo joder la bascula) se acerca y me dice bajese por favor nos dirigimos a la parte de atrás de la caravana y me señala las placas de matricula (tengo una esterckeman asi que llevo la blanca arriba y la roja debajo) a continuacion añade la roja a la izquierda y la blanca a la derecha ambas iluminadas por los dos lados, teniendo en cuenta que según a que altura estén situados los pilotos de la caravana se pondrán las matriculas por encima o por debajo de estas, en mi caso por debajo, a continuación me dice lo mejor es pasar primero la itv y después corregir lo que nos indiquen, y comenta que tienen una recomendación de pasar la mano en el caso de las matriculas en la primera itv para que se corrija en las siguientes, dicho esto me dice que aparque y espere la documentación, cuando vuelvo me da la documentación, y me dice tengo una moncayo y se me a quedado pequeña me gustaría una como esa le digo que estoy muy contento con ella y asi termina este tocho que espero que a alguno le sirva de algo

saludos desde huelva
 
jejeje, vamos que le has entretenido para que no mirara a los números de la bascula, ¿no?.. jeje, me alegro que solo sea cambiar las placas.
 
el mes de octubre cumple la mia los seis añitos (se hace mayor... :razz: ) tambien tiene una placa encima de la otra... a ver si cuela... :thumbup:
 
Si que es cierto, que en los remolques por norma general, la placa de la matrícula del remolque va a la izquierda y la del tractor a la derecha, (pero eso es siempre y cuando haya alojamiento para las placas ) lo que SI, es obligatorio es que estén iluminadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com