Angelguitar
culinquieto
aunque suene repetitivo, quiero mandarte muchos ánimos y ya veras como pronto volverás a estar entre todos nosotros.
Marga, soy el que te hizo esbozar alguna que otra sonrisa, con mis bromas y chistes, en la cena de la webcalçotada.Recuerda esos buenos momentos y otros muchos que nos quedan por vivir.
Un fortísimo abrazo y mucha energía positiva para ti y los tuyos.
Nos vemos amiga!!!
Dentro de unas horas Marga, ingresará en un centro hospitalario para someterse a una intervención quirúrgica. Marga es fuerte, es optimista pero tiene el corazón encogido. Tiene que tranquilizar a sus dos soles y a sus padres de que es un trámite normal y que no pasa nada. Tiene -como la mayoría de las mujeres que pasan por situación similar- mantener el tipo, demostrar que no tiene porque pasar nada, que todo está controlado, mientras por dentro va llena de temores, pensando en que pasará y como afectará a su tribu..............Marga es una mujer.
Los que tenemos la suerte de conocerla, nos ha cautivado por su empenta, su alegría, sus ganas de hacer cosas, de compartir. Marga estaba ilusionada con venir con nosotros a Bonansa y está organizando la webcampada de la Cerdanya para el puente de San Juan en Junio; está llena de vitalidad. Ahora toca lo que toca y una vez recuperada, volverá a la carga con el apoyo de todos la que la queremos.
Hoy queremos estar con Marga, porque sabemos de la soledad tan terrible, pese a que estes rodeado de tus seres más queridos. Cuando a una persona joven le dicen, que existe una alta posibilidad de contar con un tumor maligno y que deben actuar deprisa para erradircarlo, analizarlo y tomar decisiones urgentes.
Todo tus esquemas se van al suelo, la noticia es brutal, el impacto horrible y pese a que los maravillosos profesionales que trabajan en este campo, te apoyen, te ayuden, te hagan ver que las posibilidades de salir adelante son muchas, etc. te acaban de hundir en vida.
Miras para atrás y ves a tu familia, tus hijas, tus padres ya mayores y todo se tambalea. Marga ha pasado ya esa fase horrible, solo comprensible por aquellas mujeres que lo han pasado y por aquellas familias que lo han sufrido. Marga, como la mayoría de las mujeres, ha decidido entregarse con confianza al equipo que la atiende y confiar en que todo será menor que los temores iniciales; y con esa pequeña esperanza y a base de tanto decirlo a los suyos para tranquilizarles parece que se lo cree ella misma..............parece, solo parece; sus lágrimas y sus temores van por dentro, mientras esboza una sonrisa y tranquiliza a los suyos.
Hoy queremos estar con Marga, acompañarla virtualmente, transmitirle los ánimos para que siga así, con la cabeza alta y con ganas de luchar. Marga a estas horas ya estará en el Centro Hospitalario y deberán pasar unos días hasta que sepamos algo y le digan los resultados.
Hoy queremos que cada uno con sus creencias, o sin ellas, piense en Marga y le transmita mentalmente nuestro cariño, nuestra fuerza, nuestro ferviente deseo de una pronta recuperación.
Marga un beso y un abrazo muy fuerte y muy largo..............pensaremos en ti y estaremos, pese a la distancia contigo, con nuestra querida amiga Marga.