Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy quiero dar una buena noticia para los autocaravanistas

La noticia es buena.........pero precisamente Gondomar no es un pueblo con encanto y un poco lejos de todo si quieres ir andando a ver algo , pero bueno la iniciativa está bien y que vayan copiando los demás municipios, nunca he entendido esa animadversión por la autocaravanas, que poca visión de negocio tienen algunos.
saludos desde Bilbao
 
Buena noticia es.......pero seria completa si contasen con plazas para caravanistas.
Nosotros también realizamos rutas con estancias de pernota como las AC y tenemos las mismas dificultades con nuestras CV.
¡¡esperemos que cunda el ejemplo y lo. amplíen a las CV!!
 
Eso sí que sería excepcional. Vamos, que no lo veremos.

Enviado desde el patatal
 
parece q solo tienen privilegios las auto la caravanas siempre olvidadas por lo menos en españa.
eso si yo tengo pernoctado en areas de auto y nunca tube problema por ahora.
 
La noticia es buena.........pero precisamente Gondomar no es un pueblo con encanto y un poco lejos de todo si quieres ir andando a ver algo , pero bueno la iniciativa está bien y que vayan copiando los demás municipios, nunca he entendido esa animadversión por la autocaravanas, que poca visión de negocio tienen algunos.
saludos desde Bilbao

Malesia tengo la empresa en Gondomar y el barrio antiguo no es tan feo y esta cerca de bonitas playas, vale que no lo suficiente como para ir andando pero con la bici perfectamente lo rico
 
Malesia tengo la empresa en Gondomar y el barrio antiguo no es tan feo y esta cerca de bonitas playas, vale que no lo suficiente como para ir andando pero con la bici perfectamente lo rico


Anda.....tu empresa no será la que hay pasando la rotonda debajo de autopista un poco más adelante a la derecha?? Mira que he pasado por hay veces y siempre he dicho un día tengo que entrar a ver que tienen........porque he visto cv y autocaravanas, pero no me quedaba claro si vendían o guardaban.
saludos desde Bilbao
 
no la mia es la que esta en Pego Negro, en la nave donde estaba la fabrica de ventanas de aluminio de Roman, junto al Bugus.

Jo que control, jo claro seguroque naciste por alli siendo de bilbao
 
no la mia es la que esta en Pego Negro, en la nave donde estaba la fabrica de ventanas de aluminio de Roman, junto al Bugus.

Jo que control, jo claro seguroque naciste por alli siendo de bilbao


Pues te diré que soy de Bilbao-Bilbao, pero me enamore de Galicia hace unos 6-7 años y sueño con volver cada verano, siempre vamos a Baiona al camping de allí "Baiona Playa" y como me llevo una moto recorro cada rincón de tu tierra, y claro que sé dónde estás en la subida antes del bacalao........ Tienes un negocio precioso nunca he parado porque lo mío es la cv pero siempre me fijo al pasar, me alegra un montón recordar aquellos parajes y más sabiendo que por allí tengo un "colega"
 
Pues te diré que soy de Bilbao-Bilbao, pero me enamore de Galicia hace unos 6-7 años y sueño con volver cada verano, siempre vamos a Baiona al camping de allí "Baiona Playa" y como me llevo una moto recorro cada rincón de tu tierra, y claro que sé dónde estás en la subida antes del bacalao........ Tienes un negocio precioso nunca he parado porque lo mío es la cv pero siempre me fijo al pasar, me alegra un montón recordar aquellos parajes y más sabiendo que por allí tengo un "colega"

Pues ya sabes cuando vuelvas coges la moto y charlamos, por cierto de los que hablabas antes nos llevamos bien con ellos mas de una vez nos hemos tenido que hacer favores para poder atender a clientes, la competencia si es buena bienvenida sea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com