Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy quiero romper una lanza a favor de este foro

cormoran

Pajarraco Member
Y una especial mención a v69 gracias al tu hilo me he dado cuenta que no hay tanto enfrentamiento entre cv y ac, cuando nos atacan tan directamente como con el programa de la sexta nos unimos, eso es un amigo, si señor.

Espero que la proxima acampada que hagasi por Galicia pueda volver a veros, y muy bueno el video Josep estaba guapiiiiiiiiisimo, jejeje
 
Y una especial mención a v69 gracias al tu hilo me he dado cuenta que no hay tanto enfrentamiento entre cv y ac, cuando nos atacan tan directamente como con el programa de la sexta nos unimos, eso es un amigo, si señor.

Espero que la proxima acampada que hagasi por Galicia pueda volver a veros, y muy bueno el video Josep estaba guapiiiiiiiiisimo, jejeje
Este señor creo recordar que viajara en autocaravana...........:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
¡¡¡¡Estareis de broma con lo de las AC y CV!!!! yo tengo AC ¿y por eso soy mejor? no lo creo, ¿y si me cambio a la CV soy peor? pues tampoco lo creo.
 
Muy bien dicho cormoran, es cierto que aquí hay buen rollo, pero creo que es por el espírutu de los foreros, aunque a cada uno nos gusta nuestro elemento lo importante es que todos somos campistas.

un abrazo.
 
eso es lo que yo he dicho siempre " no importa lo que tengas ,solo la persona que eres "
 
Jo que tierno me puse si al final es que no se que me paso, sera que lo considero un amigo, eso si es extensible a los demas foreros.

Ya se lo que me pasa es que he decidido prejubilarme, asi que prepararos la carretera sera mia jejeje
 
Esto es lo que me gusta, que se hable de AC, de CV, de Carros, de Tiendas, eso es campismo, si señor, todos juntos.
 
Hola.
Yo pienso que el campismo es en sí una actitud, es una manera de disfrutar de la naturaleza respetándola y sin dañarla, es lo que nos diferencia de los que van al campo y allí por donde pasan arrasan. Lo del medio que nos sirve para ello es lo de menos, es igual o más campista el de mochila y saco como el de tienda, carro-tienda, caravana o autocaravana. Lo que ya no es igual son los intereses económicos creados entorno a nuestra afición, esto sí que intenta por todos los medios el discriminar un medio de otro, dependiendo de los euros de beneficio que les deje, que son mayores cuanto mayor sea el precio de nuestro elemento de acampada, y para ello fomentan crear clases distintas y alimentan nuestro narcisismo con eso de: Yo es que tengo..... , y Mi equipo de acampada vale....., el problema viene cuando cedemos a ello y nos pensamos superiores a los que nos rodean.
Saludos.
 
yo tengo amigos con AC de 12.000 Eurillos y creo que alguno incluso de menos , otros con unos burros tremedos estilo bus americano , tambien tengo amigos con caravanas de 20.000 € e incluso una amiga con una CV comprada anteayer por 1.000 E , usease que ..........na de na.....nadie es mas que nadie y todos supercontentos ,

lo que importa es el talante de la gente, no su ropa, su coche , su reloj y menos aún su elemento de acampada .

lo que si es realmente importante son las especialidades culinarias que cada uno te ofrece en las webcampadas.......eso si......mu, mu pero que mu importate (todavia se me hace la boca agua pensando en alguna cosita que me comí este finde ) .
 
Nosotros hemos tenido las 2 cosas y la verdad nunca he entendido el por qué de las diferencias, ca uno es ca uno, como si va con tienda de campaña o con carro tienda o con lo que sea...¿no?

Tenemos unos amigotes (quijote y dulcinea) que tienen AC, son muy majetes, pero bueno algún defecto tenían que tener ¿no?...¿que cual es el defecto? pues ese que tienen AC, jajajajjaj

Besos desde Algete, parque natural protegido por la UNESCO y reserva de la biosfera....cuando no nos sobrevuelan los aviones, claro.

Merce
 
bueno nosotros salimos en cv, es nuestra manera de escaparnos del agobio de la ciudad y relajarnos. Pero lo importante no es la cv, es solamente la casa donde vas a residir esos dias de relax, por eso, no importa cual sea tu medio de acampada, lo que importa es que te encuentres agusto con los tuyos y con el medio.
un saludin
 
Buenas tardes, en primer lugar tiene razón Cormorán en 2 cosas.

1º Aquí somos todos campistas y punto

2º Si he salido guapo en el video (gracias) jejejeje.

Ah y no me toqueis a Cormoran que es mi amigo, vale Chillon, jejejeje.

Un abrazo :toothy7:
 
Yo en el tema del campismo tengo la misma teoria que en el mundillo de la moto ,y es que hay mucha gente que no tiene moto ,y es mas motera que gran parte de los que la tienen.Pues eso ,que el nivel de "campista" no se mide por el elemento que tienes ,ni siquiera por la cantidad de acampadas ,o años acampando ,como mucha gente trata de demostrar.O por el numero de tiendas ,caravanas ,o autocaravanas que has tenido.
 
coincido con todos.. la mayoria de la gente que anda-mos por aqui, son-mos gente normal, que no distinguimos a los amigos por cosas tan mundanas y tan materiales, como el elemento de acampada (que cosa mas ridicula)..
pero "haberlos ahilos!!"
(claroque ellos mismos se pierden estar entre nosotros..)
 
Coincido con la mayoría de vosotros, a todos los que nos gusta esta forma de disfrutar del tiempo libre y de nuestra familia ya sea en C o AC somos gente que no nos metemos con nadie, al contrario cuando vemos a alguien en algún apuro intentamos ayudarle, por que nosotros en algún momento podemos estar en ese apuro.
Llevo poco tiempo en el foro pero cada día me animo más a escribir en él porque veo que somos como una gran familia aunque a algunos sólo los conozcamos de escribir.
 
:):):)El fin del campismo es pasarlo bien,como sea.
Nosotros hemos tenido carro tienda,caravana y autocaravana y soy el mismo(mejor o peor ,pero el mismo).
Eso si,espero no cambiar.
De elemento de acampada ,a lo mejor si.
Un saludo
Jorge
 
quiero romper una lanza a favor de muchos foreros de ACPasion que ahora (gracias a nuestra notable influencia ) ya se han registrado en este foro.......jjejejejjeje..... y con los que he compartido un par de salidas en AC por las montañas del Norte.

No solo son gente majisima sino que no tienen problema alguno por aceptar unos amigos de este foro con CV como el caso de este ultimo finde por Palencia : 19 AC y 1 CV ....

y no sólo llegaron con la CV y su coche a una marcha autocaravanista participando como cualquiera , sino que pincharon, no habia rueda de repuesto , y la mayoría le prestaron la ayuda lógica entre campistas .

Ellos encantados y todos los demas tambien.

Asi es y asi debe ser porque todos somos turistas y nada mas.
 
si señor ya esta bien de cv o ac que mas da una cosa o la otra si al final es la misma base tirando de ella o llevandola a cuestas señores dejen de discutir por tonterias y dejar la rivalidad de lado hay que ayudarse unos a otros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com