Webcampista.com

mucho más que un foro

Hubo un ramo de flores de TUS AMIGOS WEBCAMPISTAS

Me gusta pensar que de una forma u otra ese ramo de flores me represento en ese triste momento, gracias webmaster.



CHAPEAU.
 
Gracias Joel, gracias webcampista.
Estos grandes detalles son los que hacen grande, muy grande, este foro.
Pepe, descansa en paz. Pili, mucha fuerza.
 
Quiero dejar el mio............no servirá de mucho.................pero.......................lo siento.


Flores%20Y%20Cielo.jpg


Gracias por el Vuestro.
 
Gracias Joel David por estar estar a la altura nuevamente y en esta ocasión con mayor motivo..........................me siento orgulloso de pertenecer a esta familia
Mucho animo Pili...................
 
Un gran detalle por parte de David, eso hace ser tan grande este foro, muchas gracias por estar pendiente de todo y todos, muy orgulloso de pertenecer a este foro.
 
Me he quedado literalmente sin palabras. Es impresionante las muestras de cariño y afecto que se han visto en este foro. Me he emocionado muchísimo por el DETALLAZO que habeis tenido, eso demuestra la gran familia que es este foro.
 
Gracias por este gran detalle
 
Muchas gracias Joel, por estar en cada momento pendiente de cada detalle.
 
Gracias Webmaster.
Si que webcampista es mucho mas que un foro.
 
Un gran detalle por tu parte en estos momentos tan difíciles para esta gran familia.

Con esas flores todos estubimos un poquito allí haciendo compañía a sus familiares.

Gracias en nombre de todos.

Estos detalles hacen grande este foro.
 
hola a todos-as,la verdad es que he seguido el hilo desde que el difunto pepe,puso lo que puso,a partir de entonces lo he seguido pero sin intervenir,porque no se si sera por la edad,pero cada vez que entraba me emocionava un monton,solo quiero decir que esta aficion del campismo me tiene enganchado desde niño y que aunque no nos conozcamos nos une como una piña,gracias por estar ahi,y mi mas sentido pesame a la familia de pepe,un fuerte abrazo..
 
gracias joel ,uno se hace orgulloso de pertenecer a esta gran familia , todo un detalle , si señor !
 
Leer este tema me ha emocionado.
Solo conocia a PEPE por su pagina de pegatinas y la iba siguiendo.
Mi sorpresa fue el leer un dia que se despedia de todos y me afecto un monton.
Hoy despues de varios dias de no conectarme por problemas familiares cual ha sido mi sorpresa leer este tema me he quedado muy afectado no se como explicarlo hace pocos dias he pasado por algo parecido.
Decir que me he emocionado al leer que el Sr. Joel a tenido el detalle por todos los amigos wepcampistas.
Un muy fuerte abrazo a la familia del Sr.PEPE. y desearles mucho animo.
 
ese ramo es de todos porque fue webcampista quien lo envió

webcampista lo envió para que todos nos sintieramos allí,

webcampista lo envió para que pepe sintiera que todos estabamos allí.



Muchísimas gracies Joel tu sabes bien cuanto lo apreciaba.
 
Gracias joel detalles como este son los que marcan la diferencia,gracias por saber estar a la altura ya que se ha ido uno de los nuestros,ahora somos uno menos.
 
Gracias por ayudarnos a estar alli, todo un detalle, Joel.

Un saludo
 
Muchisimas gracias Joel ,todo un detalle.
La vida son 2 dias a ver si con un poco suerte caen en finde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com