Webcampista.com

mucho más que un foro

Huelga el proximo 29

Hola:

Dicen que lo que llamamos Estado es un invento que tiene más o menos cinco siglos de antigüedad. Su creación no fue para garantizar las pensiones o la sanidad. Se creo para garantizar la dominación de un pequeño grupo social. Fueron las luchas de las clases populares las que consiguieron hacer realidad las pensiones o una sanidad para todos. Si la gente ha dejado de luchar, ¿ Es necesario un Estado de "bienestar"? Las élites piensan que no. Y por éso asistimos a su desmantelamiento. ¿ Que podemos hacer nosotros? De momento no asistir pasivos a nuestro entierro...Si el día 29 es un fracaso sindical, ¡ abrochense los cinturones! Asistiremos a una vuelta a las condiciones laborales del siglo XIX. Y encima nos diran que éso es lo moderno y adecuado...El sistema siempre tendrá a un Zp o a un Rajoy, simples títeres ambos, para dar la cara.

...

Un saludo.

No juntemos las cosas, entonces ¿mantenemos El Estado o no? el titere hace falta para mantener "el orden", alguien tiene que hacerlo, mejor o peor, pero alguien tiene que hacerlo. Mi solución es quitar al titere y poner alguien que sepa sumar y restar... (no solo votos)

Si no le llamamos estado, llamémosle de otra forma, pero me siento más tranquilo sabiendo que si me rompo una pierna alguien me va atender de manera "gratuita".


(gratuita entonces porque ya pagué antes y seguiré pagando después)
 

Perdona pero no lo entiendo bien, ¿estas comparando a la iglesia con los sindicatos o partidos politicos en cuanto a subvenciones?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com