Webcampista.com

mucho más que un foro

Huelva

el loco

PEÑA TARATACHIN
Me podíais indicar algún camping bueno por la zona de isla cristina Huelva, puesto que me comentan que abundan muchos mosquitos que parece ser que parecen aviones, muchas gracias por adelantado.
 
loco, eso de los mosquitos en huelva ya es hiostoria. Conozco bien la zona y ya no hay tantos, es mas te puedo decir que por aqui por toledo hay mas que alli.Si bien es cierto que huelva tiene grandes zonas de marismas y que ademas estan protegidas medioambientalmente, y es por eso por lo que si te pilla algun camping cerca de ellas puedan tener mas moxquitos de la cuenta, ya se sabe que en zonas humedas hay mas mosquitos.

en tiempos ya ujn poco remotos existia la practica de la fumigacion por la provincia de huelva, pero debido a lo contaminante que era para las especies de fauna y flora, se opto por un metodo mas saludable y ecologico, que consiste en la divulgacion del murcielago y el bencejo, animales que destruyen los bancos de mosquitos por completo, es por eso por lo que a lo mejor te canasa de ver tanto pajaro por alli.

en cuanto a campings, hay uno en isla cristina que esta muy bien (camping giralda), aunque hay mas por la zona, pero un poco mas inferiores, y si no pues el de la bota que esta en punta umbria.

a mandar si necesitas algo mas, un saludo
 
Muchas gracias santiski es que la señora quiere marchas para Huelva para esta semana santa, y si nadie lo impide pues nada para Huelva que a mi me da lo mismo, el caso es que la familia este agustito.
 
entonces para semana santa , no te preocupes por los mosquitos, porque no los hay

otra cosa es ya en los meses de calor, pero para semana santa, ni unoi.

otra cosa, si vais a ver alguna procesion en semana sanata, en isla cristina son fabulosas, por lo tanto busca camping por alli, (el giralda esta bien), si por el contrario prefieres la zona de huelva capital para laas procesiones,(mejor que te vayas al camping la bota en punta umbria.

si tu rollo no es las procesiones, te aconsejo que visites, Ayamonte(pueblo grande pero muy bonito), Sanlucar del guadiana(pegado a la raya con portugal), si no te importa hacer algunos km, ( no dejes de visitar(Alajar,cumbres ,Aracena,picos de Aroche).

De todos modos, quien te puede informar bien de la zona es Choquero, mandale un privado y muy gustosamente te informara.

un saludo loco.
 
Hola Marymar conozco la zona y no esta nada mal pero me piílla un poquito retirado de la zona de Huelva o isla cristina, por esa zona en concreto es la que queremos conocer pero no sabemos que camping elegir aunque el que me recomienda el amigo santiski el de la giralda me parece muy bueno, aunque ahora me queda preguntar si reservan o no por que ir a la aventura no me mola con niño de 10 y otro de 2 añitos.

De todas maneras muchísimas gracias por tu consejo de Nerja que para otra escapada no lo descarto.
 
Pues yo en Huelva desde luego el que no recomiendo es el de Mazagon,y lo siento de verdad,porque el trato fue muy bueno,pero las instalaciones,y sobre todo la gente fija de alli..............pues eso,que no puedo recomendarle.
El Doñana le conoci hace muchos años,y no guardo mal recuerdo de el,pero he leido luego que ha cambiado mucho,y sobre todo que esta masificado de "fijos".
 
No puede ser, si no os puedo dejar solos, bueno pues voy a decirte que en mi tierra los mosquitos los tenemos enseñados a que piquen a los de fuera( es mentira hay los normales en zonas humedas) bueno los camping que te aconsejo son en Punta Umbria, La Bota, en la misma playa, pero a unos seis kilometros de Punta Umbria y el Giralda de Isla Cristina que esta a unos 500 metros de Isla Cristina, ambos son buenos y son grandes, por lo que no creo que tengas que hacer reservas. el de Isla Cristina lo tienes a 10 kilometros de Portugal por si quieres visitarla, bueno pues bienvenido a Choqueralandia
Salu2 desde la capital del choco.
 
amigo el loco , lo que te han recomendado lo compañeros es lo mejor pero tambien te digo que si viajas con ac ,pues que tienes distintas zonas donde puedes aparcar y pernoctar , por ejemplo frente al camping giralda esta un cartel que pone playa del hoyo , te metes ahi y tienes un aparcamientop donde se suelen poner autocaravanas , incluso tienes una fuente donde puedes repostar agua etc. si tienes interes en conocer mas sitios como este pues lo dices y te comento...yo es que asi me hago recorridos y estoy un dia o dos en cada sitio y conozco mas , ademas en esas fechas siempre suele haber alguien con ac .aparcado porque suelen venir muchos estranjeros que las conocen todas.
 
Muchas gracias capitán trueno pero por el momento tengo CV y la tengo hace poco y no puedo ni plantearme la AC pero lo dicho muchas gracias y la verdad es que es una pena. y si por ahora me parece que el giralda
 
Por cierto Loco, yo no tengo ni idea de lo que preguntas en tu hilo, pero...


:wav: FELICIDADES:wav:
 
Muchas gracias eres la única que me felicito gracias y como te enteraste
 
Loco , Que Sean Dos, Y Felicidades, Es Que Aqui Somos Un Poco Cotillas Y Nos Enteramos De Todo.
 
Por Cierto, Se Me Olvidaba, Cuando Estes Por Tierras Choqueras(onubenses), No Se Te Ocurra Venirte Sin Probar El Choco, Es Un Manjar Exquisito Para El Paladar.
 
El choco que es el choco, haber si me la jugáis y me boy a pasear por la zona buscando choco y se van a reír de mi
 
CUARENTA; no las cuarenta...........40 tacos......te estás haciendo mayor.

Muchas felicidades Juan y que pases un buen día, en compañía de los tuyos.
 
El choco que es el choco, haber si me la jugáis y me boy a pasear por la zona buscando choco y se van a reír de mi
El choco es una especie de sepia, que en Huelva se convierte en un manjar exquisito en muy diversas preparaciones, pero sobre todo frito.
 
Oído cocina choco para la libretilla apuntado queda gracias, y si son 40 añazos como diría mi madre, joder que mal llevados.
 
Hola Loco, bueno, me enteré porque aquí en webcampista, cuando abres la sección foro, abajo de la página pone "hoy cumplen años...", y macho, hoy estás nominado, jeje.
A ver si pronto bajo a Alcalá y nos tomamos una cervecita.
 
Acabo de abrir el hilo y me encuentro con labrit y cuando quieras estamos aquí cervecitas no faltaran.
 
Almogabar , el choco no es que sea una especie de sepia, es que es una sepia pero alli lo llaman asi, lo mismo que en Asturas al jurel lo llamamos chicharro o al Rape lo llamamos pixin, todos los bichos en cada zona se llaman diferente. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com