Webcampista.com

mucho más que un foro

Huesca/Peñiscola

pablogor

timid@
hola,buenas noches,tengo intención de ir en septiembre a Huesca desde Guadalajara,y desde Huesca ha Peñiscola,me gustaria saber que sitios visitar y camping por Huesca. Y que camping por Peñiscola
muchas gracias
P.D.Marta ya me ha pasado información de Huesca
 
yo en peñiscola estuve el año pasado en el Eden y me gusto, esta muy centrico para ir al pueblo y a la playa sin tocar el coche.
 
yo en peñiscola estuve el año pasado en el Eden y me gusto, esta muy centrico para ir al pueblo y a la playa sin tocar el coche.

Ya te lo ha dicho el compañero, Camping EDEN. En esa época sólo tendrás tranquilidad porque los íberos han vuelto a sus aldeas y los únicos que verás son nórdicos
 
Ya te lo ha dicho el compañero, Camping EDEN. En esa época sólo tendrás tranquilidad porque los íberos han vuelto a sus aldeas y los únicos que verás son nórdicos
cierto jejeje.... yo estuve la segunda quincena de agosto y la ultima semana venian muchos extrangeros
 
hola,buenas noches,tengo intención de ir en septiembre a Huesca desde Guadalajara,y desde Huesca ha Peñiscola,me gustaria saber que sitios visitar y camping por Huesca. Y que camping por Peñiscola
muchas gracias
P.D.Marta ya me ha pasado información de Huesca

Eso...........me parece muy bien........................

Saludos.
 
y sobre huesca... es grande...

la gente va a pirineos...

torla... un gran camping.

Grande..................15.600 km2..............225.000 habitantes....................a 14 por km2...............................bueno comparándolo con que...............los catalanes se meterían todos en dos hoteles de Pekin.................jejeje

El Pirineo y otras comarcas...............es el lugar más visitado.........en invierno vamos a skiar y en verano a disfrutar del paisaje, la gastronomía, las gentes y el fresquico..................

Saludos.
 
VOLUSIA,tranquilo hombre, cuando quieras venir por la tejera negra de guadalajara,pide informacion, YO SI LA DOY,,,,,,para eso estamos,
 
No te lo tomes a mal, Pablo...................cuando uno se levanta a las seis de la mañana y llega a su casa sobre las ocho...........y después de haberse hecho 700 km...............no tiene la cabecica para nada...............jejejej.........de ahí, mi vagancia.............suelo dar la información que mejor me se........no lo dudes.

Dime que zona de Huesca vas a visitar.................el viaje de Huesca a Peñiscola, lo hago muy a menudo.........ya hace años..............yo te digo el más corto.............vamos, el hago yo..................a Sariñena-Fraga-Serós-Flix-Mora de Ebro.............sigues dirección Tortosa..............y poco má hacia adelante tienes el cruce de Rasquera...............sigues hasta el Perelló..................aquí AP-7 y hasta la salida del Papa Luna.................el Edén es muy familiar para mi.............ponte en la zona de la derecha, pasado la recepción...........si te gusta la tranquilidad.......................y te recomiendo en Peñíscola, en el casco viejo............castillo............LA LANTERNA.................lugar para cenar.............muy bien.......el dueño es italiano y la cocinara también...........su mama...........ya te puedes imaginar que tipo de cocina tienen.............esquisita.

La zona de Cantolojas.......desconocida para mi.............tiene que ser muy bonita.............conozco más la zona de Tamajón, Sacedon, Pozo de Almoguera..........hace unos días estuve en este pueblo..............temas laborales.............lo que te digo.........ir y volver................un buen paseo.

Saludos.
 
VOLUSIA, no pasa nada, te entiendo muy bien, sobre la tejera negra te recomiendo,Majaelrayo, campiño de ranas, todos esos pueblos alrededor de la tejera negra, son preciosos.da la sensación que te remontas al 1800.
Sobre Huesca la verdad no tengo idea donde ir,Marta me paso un enlace muy bueno y he visto unos cuantos pueblos para visitar, pero vamos si sabes de algún pueblo ya sabes,,,, con encanto( como yo, jajaja), me lo dices.
Y sobre la ruta de Huesca Peñiscola que me has dicho, se puede ir con caravana ?
Gracias
 
Nosotros estuvimos en mayo en el Eden y es muy tranquilo. En septiembre no te puedo decir pero el año pasado quisimos ir en el puente de octubre y estaba lleno. Tenlo en cuenta porque en septiembre llegan muchos extranjeros y se instalan. Esta muy bien situado para visitar el pueblo andando, al lado del paseo maritimo. Hay otro en peñiscola que nos han dicho que esta muy bien el Natura pero tienes que coger el coche. Un saludo.
 
Nosotros en Penyiscola siempre hemos estado en el Spa Natura ,y perfecto. La playa esta alli mismo , un paseito con la bici por caminos entre medio de campos de cultivo. El unico defecto es que ahora los hinchables para los niños han puesto un horario muy restrictivo, pero por lo demas todo muy bien.
 
Bon dia : la ruta que te ha dicho volusia, si se puede pasar caravana, pero yo cuando voy a peñiscola desde flix, continuo por la c-12 hasta tortosa, y direccion vinaroz pasando por ulldecona, buena carretera, cuando se llega a vinaroz, ya estas practicamente en peñiscola.

Salut
 
VOLUSIA, no pasa nada, te entiendo muy bien, sobre la tejera negra te recomiendo,Majaelrayo, campiño de ranas, todos esos pueblos alrededor de la tejera negra, son preciosos.da la sensación que te remontas al 1800.
Sobre Huesca la verdad no tengo idea donde ir,Marta me paso un enlace muy bueno y he visto unos cuantos pueblos para visitar, pero vamos si sabes de algún pueblo ya sabes,,,, con encanto( como yo, jajaja), me lo dices.
Y sobre la ruta de Huesca Peñiscola que me has dicho, se puede ir con caravana ?
Gracias

Yo voy mucho con la mía............12,30 x 2,50.............jejej........sin problemas..............

Pienso que Marta te daría una información generalizada de Huesca. Yo te comentaba, que si tienes una zona concreta, es más fácil...........Huesca es muy grande, el Pirineo.........ni te digo.............pero ya que es la primera vez que vienes, te aconsejo la zona del Valle de Tena, para empezar, bien comunicado, la Ciudad de Jaca cerca...........etc...............te recomiendo el camping Gavín.

https://www.google.es/maps/@42.6198018,-0.3083567,15z?hl=es

http://www.campinggavin.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Valle_de_Tena

http://www.lospirineos.info/tena/valletena.htm#.VXcNLc_tmko

http://www.valletena.com/

http://www.turismoverde.es/valledetena.aspx

http://familiasenruta.com/experiencias/famenruta/piedrafita-lodge-valle-de-tena/

Saludos.
 
Bon dia : la ruta que te ha dicho volusia, si se puede pasar caravana, pero yo cuando voy a peñiscola desde flix, continuo por la c-12 hasta tortosa, y direccion vinaroz pasando por ulldecona, buena carretera, cuando se llega a vinaroz, ya estas practicamente en peñiscola.

Salut

Es cierto, pero te ahorras las rotondas de Tortosa y pasar..................tengo ese viaje muy calculado.........me cuenta menos tiempo por Rasquera.......

Saludos.
 
En Peñiscola puedes visitar el mismo pueblo, y por alrededores está Morella, y Ares del Maestrat, muy bonitos y pintorescos. Algo más lejos tienes Mirambel y Valderrobres. Por la costa tienes el Delta del Ebro, curioso paisaje y buenas paellas.
 
Hola,yo llevo 11 años yendo a Peñiscola y te digo que seguire yendo por el buen clima que tiene.Se puede soportar el calor del dia y por la noche baja un poquito la temperatura.Eso si, esta garantizado un día de granizo en Agosto o tormentón fijo.
Siempre puedes visitar el castillo del Papa Luna.(nosotros todos los años lo visitamos para ver si sigue alli o pone "este inmueble pertenece a una entidad bancaria" jeje.)
Buenisimo el ambiente ya que hay de todo,tanto extranjis como nacionales.
_DSC7459.jpg
 
Es cierto, pero te ahorras las rotondas de Tortosa y pasar..................tengo ese viaje muy calculado.........me cuenta menos tiempo por Rasquera.......

Saludos.
Yo también he hecho ese viaje muchas veces y después de probar varias rutas ese es el más tranquilo y únicamente circulas por la AP-7 unos pocos kilómetros. Buena carretera, poco tráfico. La verdad es que la llegada a Tortosa y antes de coger la rotonda a Uldecona tiene mucho tráfico y luego también.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com