Webcampista.com

mucho más que un foro

Humedad en Sun roller fiesta

En mi caso , no tuve que tocar los dos listones que ves en esta última foto, eso sí, el de la izquierda lo reforcé porque sin darme cuenta lo corte un poco por la parte superior con la amoladora, pero toda la parte trasera, suelos exterior e interior y unos 10 centímetros de liston lateral son reconstruidos , sanee y puse nuevos asi como las esquineras , que en mi caso estaban levantadas y coloque liston nuevo de unos 10 centimetros , luego desde el lateral acolle con tornillo y le di fuerza con otro desde la esquina . Lo cierto es que todo el maletero con los listones nuevos y suelo , cuando apreté con tornillos se coloco todo en su sitio y está genial.
En las fotos no se ve porque no hice de todo el proceso , pero yo podía salir desde el maletero al suelo 😂😂😂😂
 
Por tus fotos , parece que lo tienes que hacer todo de cero, porque se ve humedad en los traveseros que van a lo ancho
 
Mira te pongo alguna foto ya terminado, si ves la trasera está sellada con silicona en la junta superior para evitar posibles entrada de agua .
En la del suelo se ve la junta que te comentaba que yo aproveché para salir desde ahí con corte limpio , la otra junta que ves , es porque yo usé dos tableros porque no podía transportar uno entero , pero lo mejor es uno entero de medidas exactas , facilita mucho el trabajo .
Y la última , aunque no se ve muy bien , te muestro que yo el embellecedor trasero lo dejé un poco por debajo de la madera y la L de aluminio , así evito que filtre para adentro y si cuela algo de agua se va al suelo .
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240405-WA0009.jpg
    IMG-20240405-WA0009.jpg
    258,4 KB · Visitas: 12
  • IMG-20240405-WA0008.jpg
    IMG-20240405-WA0008.jpg
    101,9 KB · Visitas: 12
  • IMG-20240405-WA0007.jpg
    IMG-20240405-WA0007.jpg
    47,1 KB · Visitas: 11
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com