Webcampista.com

mucho más que un foro

Humedades pared roller aloha 420

Mleiva

calladit@
Buenas noches me acaban de salir humedades de la ventana de mi cv. Ya e arreglado el exterior para evitar nuevas filtraciones, me gustaría que me dierais algunos consejos de como a arreglar el interior, que aislante tengo que usar y lo que creáis oportuno para que me quede el arreglo perfecto. Muchas gracias
 
yo creo que lo mejor es presentarse primero.... y luego unas fotillos para ver que es lo que necesitas reparar, estado...
 
Mis más sinceras disculpas. Soy Mario de Barcelona tengo desde hace un año una roller aloha 420 y como ya explicaba antes me han salido humedades. En cuanto llegue a casa os pasaré la foto para que me hecheis una mano en lo que podáis, gracias!. Un saludo!
 
como dije aquí tenéis las fotos haber si me podéis echar una mano de como lo debo hacer y que materiales usar. haber si soy capaz de arreglarlo con vuestra ayuda jejeje. muchas gracias
 
yo arregle una humedad que tenia la mia debajo de la ventana, lo primero desmonta todo lo que te estorbe para poder trabajar bien y curioso.
yo quitaría la ventana para trabajar mejor ya que el recubrimiento de madera(pané finito) hay que ponerlo nuevo, porque sino se te reblandecerá...
debajo de la ventana va un travesaño de madera que también se pudre.
una vez todo quitado, corta la madera en mal estado intentando hacer un cuadrado debajo de la ventana.
cambia el travesaño, encolandolo bien y pones el nuevo chapón de madera.
una vez todo seco pones la ventana y los defectos con masilla de madera y lija.
aqui tengo unas fotos del mio

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=89577&p=2213760
 
Muchas gracias! Y que se suele poner de aislante? Fibra? Y la madera esa tan finita donde lo puedo encontrar?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Lo mejor es como lo dice el compañero. A mi me paso algo parecido en una esquina. Antes de pintar la caravana desmonte los perfiles exteriores les cambie todo el butilo, sika en todos los tornillos cubretornillos nuevo, pinte y aún después le di un cordoncillo de sika para asegurarme de k no entraba humedad. Suelo revisar la caravana con frecuencia ya que la tengo en casa y donde muevo uno de los cojones y en una esquina ceecano a la ventana humedad. Miró por fuera y nada no se veía por donde podía entrar. Total k me decido a la brava a soltar todo por dentro esperándome lo peor... resulta k suelto el panel y nada. La madera interior seca. Suelto más suelto más y nada... al final llegue a la conclusión que eran los cojines nuevos del salón k absorbían humedad... dicho y hecho. Puse uno encima de una silla y en dos días la zona de apoyo húmeda... total reparar todo lo hecho y ahora un par de deshumidificadores en la caravana

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Muchas gracias compañeros ya iré poniendo alguna foto mientras la arreglo. Si a alguien se le ocurre algún consejillo más que lo comente. Muchas gracias!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
yo también estoy obsesionado con el tema humedades. en el techo de la caravana, los perfiles , los tengo con un cordón bueno de poliuretano. y mira que nunca ha habido una humedad por el techo, pero mejor prevenir que curar.
 
Yo creo que también lo aré asin me aseguró y me curo en salud

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
yo también estoy obsesionado con el tema humedades. en el techo de la caravana, los perfiles , los tengo con un cordón bueno de poliuretano. y mira que nunca ha habido una humedad por el techo, pero mejor prevenir que curar.
El sellador de poliuretano aguanta bien a la intemperie? Es que en un foro de por aquí dicen también sellador polímero MS (no se si sera lo mismo que poliuretano) que me recomiendas?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
El sellador de poliuretano aguanta bien a la intemperie? Es que en un foro de por aquí dicen también sellador polímero MS (no se si sera lo mismo que poliuretano) que me recomiendas?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
yo te recomiendo el bote de poliuretano de la marca soudal http://www.utilimatshop.com//v/vspfiles/photos/MASILLA-POLIURETANO-PS-SOUDAL-2T.jpg
es maginifico y sale a 3€ el bote, mucho mejor que el sikaflex, mas recio pero muy elástico y no se ensucia tan fácil.
vamos yo he probado los dos y no hay color....
 
Me lo apunto. Que si puedo este fin de semana me lío arreglarlo todo lo que pueda! Muchas gracias!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias compañeros tomo nota! Ya os iré enseñando como va el arreglo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Buenos días!Por lo que e leído en otro tema recomiendan poner entre la madera finita y la chapa de la caravana Poliestireno extruido. Que me imajino que será algún tipo de poliespan. Que me decís? Un. Saludos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
eso es panel sadwich, no puedes quitar el aislante.
lo que este en mal estado lo reemplazas, pero no quites nada
 
A vale! Y lo que tenga que remplazar lo venden en el bricodepot o leroy Merlín?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes! Como puedo arreglar los bollos que os enseño en la foto? Yo tenía pensado de poner masilla de carrocero lo que como esa parte no es lisa creo que quedará un poco parcheada. Tenéis algún truquillo para que quede con la granulación que lleva la chapa de la caravana. Gracias! uploadfromtaptalk1465388552745.jpg

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
0b6ede0a0feaff0030b255a6b10b0e42.jpg


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com