Webcampista.com

mucho más que un foro

humedades

Muy buen trabajo, que muy chulo. Y el contraste entre suelo, paredes y muebles queda muy bien. Ánimo!!
 
esta guapísima....y ese suelo 5*
 


Edito:
Te esta quedando muy chula...
Veo que en la esquina has puesto unas uniones lisas y en escuadra, para sustituir los renglones de 30x30( o de lo que sean, vamos)luego parece que has puesto para unirlos tambien poliuretano, puede ser?
esque tengo un problema en una esquina, lo que he hecho es soltar el perfil de aluminio exterior y vaciar de la madera podrida,desde fuera, que estaba suelta, mi idea era meterle el renglon, para que agarre dicho perfil, pero no tenia idea de quitar los paneles de contrachapado interiores de madera, porque no parece que esten atacados...solo ponerle por encima aldo, en el interior...
algun consejo
saludos.IMG_20150425_101156.jpgIMG_20150425_101209.jpgIMG_20150425_101200.jpgIMG_20150425_101128.jpgIMG_20150425_101131.jpgIMG_20150425_101106.jpgIMG_20150425_101047.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150425_101036.jpg
    IMG_20150425_101036.jpg
    45 KB · Visitas: 0
Hola alacrán gracias
Hblando de tu problema los paneles interiores van pegados al aislante interior y no los vas a poder quitar entero sin romperlo, si lo rompes vas a tener el parche dentro.Si puedes meter el listón por la parte de fuera y pegarlo con cola te ahorraras el trabajo interior
Pero deberias de buscar el origen de esa entrada de agua saneando ese perfil de aluminio con cinta de butilo
Grcias y paciencia q es la madre de la ciencia:campeon::martillo::martillo:
 
Si eso es, los paneles van pegados y es un jaleo quitarlos, para la reparación del accidente ya tube que quitar y.....prefiero evitar...mi idea es esa reparar desde fuera.
La gotera en efecto viene del perfil de aluminio.
A que te refieres con cinta de butilo?
gracias
 
Debajo de la goma del perfil se debe de poner cinta de butilo, es una cinta de doble cara muy pegajosa, para evitar entrada de agua, se utiliza también para sellado de chimeneas
 
a pues eso yo creo que no habia en mi caravana....dices de poner en todo el perfil, no?
gracias!!
 
No me acuerdo de la marca pero la compre en el bricomark
Lo si tienes q tener en cuenta es que sea ancha para recortar a medida q coja el pliegue de la chapa y el tornillo sin salirse del ancho de la goma por que es muy pegajosa y si te sales te costtara mucho trabajo quitar el sobrante :thumbup:
 
Hola a todos ay tenéis los últimos avances, ya no queda nada mas q las cortinas en el interior
A ver q os parece y os gusta el cambio desde q empeze asta ahora por q a mime parece mentira q ya este casi terminada:martillo::martillo:
 
Le has pegado un buen repaso no me e leido el hilo pero viendo el principio con la ponta que tenia a como la.tienes ahora es todo un mundo enhorabuena por el trabajo y a disfrutarla ya mismo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com