Webcampista.com

mucho más que un foro

Humedades??

la_costazul

calladit@
Hola a todos..

El otro día pase para ver a mi pequeña y observé que la ventana delantera había agua condensada por el interior.
Entre para secarlo y mi sorpresa fue que estaba seca por dentro y la humedad estaba dentro de la 'camara' del cristal..

Mi pregunta es ...es normal?...tendría que preocuparme?...os pasa a vosotros?

Nuevamente gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No, no es normal, a mi nunca me ha pasado nada parecido, y si, tendrias que preocuparte un poco, ya que tendrá alguna fisura el "cristal" exterior en su superficie, o puede ser que tenga taponados los agujeros anticondensación el cristal interior.
 
Hola la_costazul ,yo te cuento lo que a mi me ha pasado y no era humedad,cuando entraba en la cv la principal zona de paso se hundía y sonaba un poco,mas molesto por el sonido que por lo que se hundía,mirando bien no tiene humedad ,lo que si tenía es el suelo por dentro despegado del porex interior y cuando mirp por debajo me doy cuenta de que estaba despegado el suelo pero por su parte de debajo de la estructura
Como el apaño llevana tiempo de hacerlo aproveché para hacer otro y reparar este,es decir recortar por dentro la zona que se hunde vaciar el porex despegado y así comprobé que bajaba ,lo despegué todo lo que pude hechandole cola de carpintero en la unión del suelo exterior y la estructura de madera,por debajo le metí unos tornillos cada 10cms aprox. Para darle firmeza
Espero te haya servido de aclaración si no es humedad es porque se ha despegado el suelo de su estructura
 
Jajaja me he equivocado de responder en el tema,esto de los moviles no va conmigo jeje
 
Jaja,pues ahora que me acuerdo la mia ( la ventana delantera) estaba despegada el policarbonato interior del exterior ,tenía alguna chapuza hecha y me pasaba lo que a ti pero opté por desmontar aprovechando una reparación de la parte delantera y lo subsané poniendo el interior nuevo,eso si con mucho trabajo despues ya que va pegada en todo el perímetro,el nuevo lo pegué con silicona transparente de ceys y quedó perfecta
Te digo esto para que veas como dice Jose luis alguna fisura y fijandote bien que no se te haya despegado por dentro
 
Si...miraré los agujeros anticondensacion y si existe grieta alguna..
Supongo que será más los agujeros x el día que lo vi hacia calor y ese agua debió evaporarse

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com