Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Humedades

Hola!.

En Octubre me compre una Sun Roller 47f del 2001. En principio todo bien, pero en uno de los camping unos compañeros al enseñarle el suelo del halcón q estaba un poco levantado me dijeron q se ve q había tenido humedad pero q estaba reparada.
Tras esto llevo dándole vueltas y no se q hacer. Si seguir con ella e ir poniéndola a mi gusto o vendarla por su me da problemas futuros.
Estoy q no se q hacer. A ver si los expertos me aconsejáis.

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una humedad no debe de ser el fin de una caravana, yo en mi caso tenia alguna humedad, así que me puse manos a la obra y me repare todas las posibles filtraciones de agua, ánimo con un poco de tiempo y ganas la dejas nueva, yo empezaría por las guías,claraboyas, aireadores y luego seguir con ventanas

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
 
Por cierto no te he dicho como hacerlo para las claraboyas desmontar limpiar bien la zona y luego o cinta de butilo o sikaflex esto va ha gustos yo en mi caso use el butilo por la parte interior y luego termine con sikaflex

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
 
Por cierto no te he dicho como hacerlo para las claraboyas desmontar limpiar bien la zona y luego o cinta de butilo o sikaflex esto va ha gustos yo en mi caso use el butilo por la parte interior y luego termine con sikaflex

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

Vale. Yo compre Sikaflex el otro día. Así q le pongo a todas las juntas....eso no habrá algún manual o vídeo de esos maravillosos ??
Otra cosa q quería hacer es ponerle el suelo de "suelo vinilico". Eso
Es nada más a pegarlo y ya esta?. No hay que poner algo para la humedades ?

Gracias !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com