Webcampista.com

mucho más que un foro

Humificadores

RUBENTXO

timid@
Hola a todos.Queria preguntaros haber que tal son los humificadores y haber si se parecen en algo al aire acondicionado?Un saludo
 
no se parecen en NÁ......Cuando llega un mes de agosto en el sur , no hace mas que eso , humedecerte un poco el ambiente y quizas , darte sensacion de frescor , pero nada que ver con un A.A . si no , vease diferencia de precios , por algo será..
 
No te puedo decir en estos momentos , echale un vistazo en roulot.com
 
Hola a todos.Queria preguntaros haber que tal son los humificadores y haber si se parecen en algo al aire acondicionado?Un saludo
No estaras preguntando por los enfriadopres a agua, es que estos si funcionan y te lo digo por experiencia, ya tuve uno y en la nueva monto otro, el primero lo probe por Malaga en agosta y a mas de cuarenta y 10 ºC te los bajaba con facilidad
 
yo compre uno ara mi hija de 7 meses y me costo 70 €, pero no tiene que ver nada con el aire acondicionado, solo da humedad, nada mas
 
Enfriadores A Agua?pues No Se .en Un Concesionario De Aqui Me Dijeron Que Del Aire En El Habitaculo Dificil Que Algunos Ponen Humificadores.no Se Si Son Lo Que Dices O Otra Cosa Por Eso Pregunto.
 
El sistema de los enfriadores a agua es muy simple pero efectivo, todos sabemos como funciona un botijo, al ser poroso permite que se evapore parte del agua de su interior, lo que provoca un enfriamiento de la que queda en su interior, cuestiones de termodinámica, pues bien estos aparatos llevan un deposito de agua un filtro de aire para humedecer y un ventilador, ademas de las conexiones pertinentes, con lo que al pasar el aire por el filtro humedo y evaporarse el agua que hay en el se enfria (el aire) y se humedece un poco claro, SENCILLO Y EFECTIVO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com