Webcampista.com

mucho más que un foro

HUmilde consejo a los camping y demas implicados.

malgca

Participativ@
Hola compañeros campistas me he decidido ha abrir este hilo, ante la falta de perspectiva que a mi modo de ver estan teniendo una gran mayoria de direcciones de los camping, que junto con la fragmentacion, de nosotros los campistas en general, estan llevando a esta aficion al desastre. Me explico, cuando el resto de establecimientos hoteleros esta ajustando sus margenes de veneficio y mejorando su calidad, aqui se sube todos los años " SI O SI"mientras se mantienen practicas del siglo pasado, como son, electtricidad a 6 amperios a precio de escandalo (no tenemos los mismos aparatos electricos de hace 20 años, y no se nos puede clavar por usarlos). No se puede hacer divisiones por Autocaravana, caravana o tienda a veces unas ocupan o llevan mas que otras, no se puede ofrecer pernoctas a unos y obligas a los demas a pagar por todo el dia
En cuanto a nosotros los usuarios tampoco podemos entrar en descalificaciones segun lo que llevemos, cada uno tiene, lo que puede o mas le gusta y deveriamos interceder y hacer fuerza conjuta por solucionar los problemas de todos, o al final perderemos todos.
No son pocos los que han avandona do este mundo y no pocos los que en sus estancias mas largas an huido al extrangero, por todas las travas y abusos. Eso a medio plazo acabara con muchos camping y a largo plazo nos quitara las ganas a todos.
¿ Que pensais, que pediriais? ¿que cosas os molestan de un camping?¿cuales os gustan? UN saludo.
 
Hola

Creo que has abordado un tema espinoso, no creo que nadie este a favor del precio de la electricidad en la mayoria de los camping, pero si hubiera regulacion, no habria libre empresa y no quiero entrar mas en el tema porque puede haber malos entendidos, ya te dije que es un tema espinoso...........

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com