Webcampista.com

mucho más que un foro

Humor sin 2ª intención...

thornberry

I don't care...
A ver... un poquito de humor, sin acritud, que está la cosa muy tensa y el Barsa va primero... y aunque es verdad que juega que te cagas...
ME JODE...

 

Archivos adjuntos

  • elprestamo.pps
    47 KB · Visitas: 0
Ya te vale capullo. Cuando vengan las respuestas al ataque que has lanzado, no pienso echarte una mano...
 
Te vuelvo a repetir, como en otras ocasiones, que Comanche no se rinde ni es cobarde, otra cosa es que Comanche sea gilipollas y nos pueda caer la del pulpo a los dos por meter caña en el foro...
 
Que respondan de una vez todos los catalanes del foro para acabar con el sarcasmo del "vikingo", a las trincheras!! Todos a por él...je,je...
 
otro doblete no, por dios... Jajajaaa...
La madre que te parió, que a gusto se quedó!! Me voy a la cama con mi hijo el pequeño, a ver si consulto con la almohada por donde te meto caña mañana, mamón...vete preparando...je,je,je... Hasta mañana "fistro".
 
A ver... un poquito de humor, sin acritud, que está la cosa muy tensa y el Barsa va primero... y aunque es verdad que juega que te cagas...
ME JODE...



Yo no digo ná...
 
Que respondan de una vez todos los catalanes del foro para acabar con el sarcasmo del "vikingo", a las trincheras!! Todos a por él...je,je...

Comanche y Thomberry, para que vamos a entrar para perder el tiempo. Mientras vosotros dos os estais, nenaza si, nenaza no., nosotros estamos negociando, donde meter la caravana durante el año. Nuestro tiempo es oro. Je,je,je.......
 
Comanche y Thomberry, para que vamos a entrar para perder el tiempo. Mientras vosotros dos os estais, nenaza si, nenaza no., nosotros estamos negociando, donde meter la caravana durante el año. Nuestro tiempo es oro. Je,je,je.......

Venga, que esto se empieza a animar....al ataque!!
 
Comanche y Thomberry, para que vamos a entrar para perder el tiempo. Mientras vosotros dos os estais, nenaza si, nenaza no., nosotros estamos negociando, donde meter la caravana durante el año. Nuestro tiempo es oro. Je,je,je.......

Estoy como Laly, negociando con el banco el parquing del coche...jejjej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com