Webcampista.com

mucho más que un foro

I acampada hermandad AC HIDALGO

bueno ya que es asi tu tranqui que me vas a aguantar, bueno ya que tu fuiste la primera en ofrecerme tu casa, haber como lo hacemos para llegar hasta alli, me das la calle o las cordenas para llegar con el gps, o como tu veas.
 
jeje ,luego te mando un privadin que ahora ando lia con el puchero
 
Bueno, yo llego con la ignorancia absoluta de como va el tema de Hidalgo, y la verdad no me apetece leer el hilo entero, pero mi pregunta es: Se puede ir de visita el domingo???? No es seguro que pueda ir, pero tampoco imposible. Es que tengo mono de veros...
 
Bueno, yo llego con la ignorancia absoluta de como va el tema de Hidalgo, y la verdad no me apetece leer el hilo entero, pero mi pregunta es: Se puede ir de visita el domingo???? No es seguro que pueda ir, pero tampoco imposible. Es que tengo mono de veros...
jajajjaja eso me dicen todas cuando me conocen jajajajjaa
 
bueno ya que es asi tu tranqui que me vas a aguantar, bueno ya que tu fuiste la primera en ofrecerme tu casa, haber como lo hacemos para llegar hasta alli, me das la calle o las cordenas para llegar con el gps, o como tu veas.
Menos mal creia q irias a casa de veranito bueno la de chero no la conosco pero seguro q es mejor
 
claro que puedes venir ,Merce ,ten en cuenta que para ellos son tambien jornadas de puertas abiertas para los que quieran conocer las instalaciones ,ver las ofertas que pondran por lo de la inauguracion..... oye ,habra tarta ?????
jajajajajajajaja
 
claro que puedes venir ,Merce ,ten en cuenta que para ellos son tambien jornadas de puertas abiertas para los que quieran conocer las instalaciones ,ver las ofertas que pondran por lo de la inauguracion..... oye ,habra tarta ?????
jajajajajajajaja

Ja,ja,ja...Si voy seguro que hay tarta, pero igual en vez de chocolate cae otra....a ver, a ver si hay suerte y podemos subir.
 
bieeeeeeennnnnnn .
Niñ@s tenemos tarta de la cantante yujuuuuuuuuuuuu ,frutos secos de veranitooooooo ,legendario de peterrrrrrr ,que bien.
Yo llevare mi agradable e inestimable presencia
 
eres mu ligero pero yo mas en corregirlo
 
juas ,juas ,por cierto ,tu sabes lo de veranito ,una cosa que es pa tres ????
 
MORENO mira la entradita de la casa de chero igualito q otro



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • mansion.jpg
    mansion.jpg
    67 KB · Visitas: 0
oye y tu de cuando tienes una foto de mi casa ??????
 
ya ,no digas ná
cherokee la de la tarte der corrá oscuro
Antes de que me lo digais ,me lo dire yo misma
 
El Lado Oscuro De La Cherokee Recien Levantada


attachment.php



JAJAJAJAJJAJAJA:king:
 

Archivos adjuntos

  • hj copia.jpg
    hj copia.jpg
    32,8 KB · Visitas: 0
dejalo como esta ,anda
 
pero vamos ,yo tengo una tuya comiendote un liguero......
 
ostras ,esa si ques buena !!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com