que me lo estoy pensando y además ya no hay plazasPero es que no pensabas venirte?, ya tenias que tener los disfraces preparados
que me lo estoy pensando y además ya no hay plazasPero es que no pensabas venirte?, ya tenias que tener los disfraces preparados
jolín que envidia me estais dando. Al final me voy a liar y ya veremos lo que pasa ........
Hola, somos nuevos en el foro, acabamos de reservar un bungalow para el puente de todos los santos atraidos por el sarao de haloween que vais a organizar.Nos gustaria saber a quien tenemos que dirigirnos para apuntarnos a las actividades que teneis previstas, si estamos a tiempo.
Muchas gracias
Hola Andarin, hemos reservado dos bungalows, somos Aky y Patri con Lucia la peque y tambien vienen Santi y Velia con su niño. Entonces en total 2+1 y 2+1, total 6, en dos bungalows. Con respecto a las actividades nos apuntamos a todas las que se pueda, que no hemos estado nunca. Muchas gracias. Un saludote...
Y que disfraz te has comprado??? es para no comprar el mismo que tú.hoy he estado, comprándome el disfraz para la ocasión, y el dependiente me ha vendido la goma, el muy c.......n.
Y que disfraz te has comprado, es para no comprar el mismo que tu.hoy he estado, comprándome el disfraz para la ocasión, y el dependiente me ha vendido la goma, el muy c.......n.
jolín que envidia me estais dando. Al final me voy a liar y ya veremos lo que pasa ........
Sres/as., para comprar cosas para la Webcampada, en Lidl sale a partir del 21/10, un especial de Halloween:
Pásalo de miedo en Halloween, 21/10
Un saludo.
PDH.
además que si que me debe una mi hermana,pero el problema es que no se si me voy al puebloAhora que ya estas "independizada"que te lo impide.
Te traes a tu hermana y que cuide de los nios,que te debe una.
Saludos
buenas noches decirme que tengo que llevar o si lo comprais vosotros y luego os lo pago un saludo
Soy Paqui y ya he comprado los caramelos, el disfraz aun no porque de bruja ya voy todos los días y no se cual comprar.
Estaba pensando que el chocolate si lo vamos hacer hacemos como el año pasado del brik a la taza la única duda es si hacemos los churros para llevar aceite etc etc. ir diciendo algo también habia pensado en las migas que os parece que las hagamos?
Este año somos mas con lo cual necesitaremos un perol mas grande o dos.
Irme contando lo que os parece para ir preparando.
Soy Paqui y ya he comprado los caramelos, el disfraz aun no porque de bruja ya voy todos los días y no se cual comprar.
Estaba pensando que el chocolate si lo vamos hacer hacemos como el año pasado del brik a la taza la única duda es si hacemos los churros para llevar aceite etc etc. ir diciendo algo también habia pensado en las migas que os parece que las hagamos?
Este año somos mas con lo cual necesitaremos un perol mas grande o dos.
Irme contando lo que os parece para ir preparando.