perliz
Gu beti gorriak
Es que no se como se ponen en la picassa esa o como se llame
Perliz....pon alguna de cuando a ti y a tintico se os saltaban las lagrimas,jaajjajajajajajajaj
Por cierto Tintico, me fui sin ponerle la pegatina a la caravana.....guardame una porfaaaaaaaaaa!!!!!
creo que a ti también hay que agradecerte estar ahí y dispuesto a ayudarnos a sacar las autos y las caravanas. Quiero oír ese nuevo disco...
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/ARBIZUJUNIO201302?authkey=Gv1sRgCPfDmqnolZ_powE#
Bueno familias,a pesar de ese ligero sirimiri,nos hemos pasado un buen fin de semana,no todo va ser calor y sol jajaja,en fin agradecer a los organizadores el esfuerzo de organizar una webcampada y decirles que todo perfecto y a los que llevan el Bar-Rte muy bien todo,asi que tranquilos que ya vendrán mejores días
Abrazos y Muxus a todos
Ver el archivos adjunto 91285
Aqui es cuando estabamos esperando a que nos darían la llave para ir a la piscina todos,(la tenían cerrada y era solo para los de la kedada)
Haber haber haberrrrrrrr mmmm. tengo que bajar este mes al camping para los precios, sobre las fechas estaba entre los dias 20,21 y 22 o 27,28 y 29 de septiembre. el caso es que en elegir de que manera le coincida a los webcampistas es complicao porque no habria manera de hacerla mas rabia me da ami ojala todos tubiesen libre ese finde para poder estar, pero como en todas siempre se quedara alguien sin ir yo losiento mucho pero estaria entre esos dias que e puesto ya lo confirmare cuando habra el hilo. un saludo a todos/as.