perfecto ,,ya mismo estamos alli...María Jesús ( palomares) 2+2 apuntada por Ana sorpresa , PAGADO
ayyy Vero ,si es que siempre es asin ....bueno lo que cuenta es el final jjjjjjQue buenos pagadores somos los modelos jajajaj
Huy si es puesto los modelos? quería decir los loreños jajajaayyy Vero ,si es que siempre es asin ....bueno lo que cuenta es el final jjjjjj
ya mismo nos vemos ..
jjjjjj no pasa nada vero ....Huy si es puesto los modelos? quería decir los loreños jajaja
Gracias por entrar a decirlo ...nos vemosBuenas noche en esta ocasión no podremos asistir .nos vemos en la próxima.
Hola ,si asi es ¡¡.............. ,tal como dije por wuassa ....rectificado ...Pague este mediodía, y me pusiste pagado pero me lo has quitado y creo que te has confundido , la dos MARIA jesus hemos pagado
hola bienbenido ,ya estais en lista ,llama y az el pago luego me lo dices que te ponga Pagado ...Buenos Dias, soy Diego, queremos apuntarnos a la quedada de la Carlota, somos amigos de una familia de Cordoba que ya esta apuntada, seríamos 3 personas (2 adultos y un niño de 4 años), he llamado al camping y me han dicho que tenia que estar en la lista, así que quedo pendiente. Gracias
de lujooooooo ¡¡ nos vemos ya mismo Ali..Bueno pues pago realizado en nada nos vemos???
Perfecto EmiInma buenas tardes cuando tú puedas ponme pagado nos vemos en breve muchas gracias por todo[emoji8][emoji8][emoji8]