Webcampista.com

mucho más que un foro

I kedada riojana (sierra de los cameros) semana santa 2013

Hola Golo,por fin te puedo confirmar que a Ines le cambian el finde de la webcampada y podemos acudir a la Rioja :salute:, las tres chicas iran en bus a Logroño, yo ire en coche con mi querida amiga tosti.:grommit: ya me diras que tengo que hacer.

Saludos.
 
Hola: Estimado amigo GOLO. Una preguntita, tenemos algún pueblo cerca del camping que tenga restaurante o casa de comidas por si queremos darnos un homenaje, o de lo contrario tenemos que obligarnos a cocinar. Mira bien por ahí que tiene que haber algo escondido. Revisa bien la zona.
 
Hola Golo,por fin te puedo confirmar que a Ines le cambian el finde de la webcampada y podemos acudir a la Rioja :salute:, las tres chicas iran en bus a Logroño, yo ire en coche con mi querida amiga tosti.:grommit: ya me diras que tengo que hacer.

Saludos.

Hola Pica, pues enseguida te envio un privi con el numero de cuenta para que realices el ingreso del bus.
No olvides poner el nick y el numero de plazas que pagais a razon de 8.5€/plaza.
Un saludo.

Buenas noches: Transferencia realizada poara 3 personas pagado por POZUELO importe 25.50€.

Ver el archivos adjunto 83931

Ok., en cuanto este recibido os anoto como pagado.
Sdos.

Hola: Estimado amigo GOLO. Una preguntita, tenemos algún pueblo cerca del camping que tenga restaurante o casa de comidas por si queremos darnos un homenaje, o de lo contrario tenemos que obligarnos a cocinar. Mira bien por ahí que tiene que haber algo escondido. Revisa bien la zona.

Pues bueno, en el mismo pueblo de Villoslada de Cameros, pueblo tipico de la sierra riojana, tienes el restaurante Coronas, dicen las malas lenguas que se come poco y mal......ya sabeis, pero no os demoreis porque debe de estar casi siempre vacio, tanto es así que descarte hacer ahi la comida por ese motivo, jajajajaja.

En serio, lugar tipico de comida casera riojana para cazadores, excursionistas etc, probar a ver que os parece, y ademas no esta lejos del camping.

Sdos
 
Sabia yo que tendría que haber algo bueno por esas tierras, aunque en España se como bien en todas partes. Por lo menos yo.

En cuanto al archivo, como me va a molestar. Tienes toda la razón fue un fallo técnico, no se en que estaría pensando. Debe de ser la edad. Bueno, gracias por el aviso. Nos vemos pronto. Un saludo y un abrazo por toda la lata que te estamos dando.
 
Sabia yo que tendría que haber algo bueno por esas tierras, aunque en España se como bien en todas partes. Por lo menos yo.

En cuanto al archivo, como me va a molestar. Tienes toda la razón fue un fallo técnico, no se en que estaría pensando. Debe de ser la edad. Bueno, gracias por el aviso. Nos vemos pronto. Un saludo y un abrazo por toda la lata que te estamos dando.

Como te habrás fijado, ya está eliminado gracias a Joel, pero bueno, a cualquiera nos puede pasar un despiste similar, por eso en el momento que lo vi, di el aviso para que lo eliminase.
En cuanto al tema del papeo, yo no he comido nunca allí, por lo tanto te hablo de referencias, pero siendo tu gallego y habiendo conocido algo de tu tierra y de su gastronomia, la verdad que lo tienen dificil, osea, que no te desilusiones porque como en galicia en pocos sitios he comido yo mejor, en cantidad y calidad y de precio ni te cuento.
Sdos
 
Quedan por notificar el ingreso del bus:

- Argi...................3 plazas.
- Fabala/Obelix....4 plazas.
- JCPP65............4 plazas.
- Bake.................4 plazas.
- Macalote...........3 plazas.
- Paddy...............3 plazas.

Si lo hubieseis hecho, decírmelo para ver donde pudiera estar el fallo.
Si no lo hubieseis hecho, hacerlo cuanto antes por favor, quiero dejar el tema del bus cerrado, ya que en función de los que seamos habrá reajustes casi seguro para no dejar a nadie fuera y no se puede dejar para ultima hora.

Sdos.
 
la-rioja-rock.jpg


solo quedan 21 dias, Golo, no se admiten mas bajas.............. vamos que ya estamos en la RIOJA. JEJJE
 
la-rioja-rock.jpg


solo quedan 21 dias, Golo, no se admiten mas bajas.............. vamos que ya estamos en la RIOJA. JEJJE

Ojalá, pero alguna más habrá, siempre pasa y es normal, lo importante es que podamos hacer la excursión, que es lo que mas dolor de cabeza me está dando y por supuesto que el tiempo nos de algo de tregua.
Por aquí los cambios de temperatura han sido bestiales, hace una semana estaba todo blanco y bajo cero, hoy no hay prácticamente nieve a cotas relativas, y hemos llegado a los 18ºC, aunque en la sierra son unos cuantos menos siempre.

Sdos
 
Ojalá, pero alguna más habrá, siempre pasa y es normal, lo importante es que podamos hacer la excursión, que es lo que mas dolor de cabeza me está dando y por supuesto que el tiempo nos de algo de tregua.
Por aquí los cambios de temperatura han sido bestiales, hace una semana estaba todo blanco y bajo cero, hoy no hay prácticamente nieve a cotas relativas, y hemos llegado a los 18ºC, aunque en la sierra son unos cuantos menos siempre.

Sdos

Si hay que echarte una mano en algo no te cortes en decirlo, sabemos la responsabilidad que conlleva esto, pero no te lo comas tu solo. un saludo que te lo estás currando mucho.
 
Golo mi ingreso ya esta hecho espero que llegue mañana y mañana espero poder ponerme al día llevo unos cuantos días que ni entro en el foro.
 
Acabo de meterme en la pagina de AccuWeather y para las fechas de la webcampada dan buen tiempo. ¿Fiabilidad?, pues teniendo en cuenta que a una semana tal como esta el tiempo de cambiante varia mucho, la previsión a tres semanas mejor no comentar......pero bueno por lo menos nos quedaremos con la esperanza de que lleven razón.
 
Acabo de meterme en la pagina de AccuWeather y para las fechas de la webcampada dan buen tiempo. ¿Fiabilidad?, pues teniendo en cuenta que a una semana tal como esta el tiempo de cambiante varia mucho, la previsión a tres semanas mejor no comentar......pero bueno por lo menos nos quedaremos con la esperanza de que lleven razón.

Gracias Teneré por el aporte, de todas formas, echar ropa de abrigo, porque como bien dices es muy dificil saberlo con exactitud, ademas la zona tiene su microclima propio y como está el tiempo de raro mejor no arriesgar.

Sdos
 
aviso urgente


Segun me notifica el museo del vino de la rioja, haciendo una excepcion con nosotros dado el tiempo que hace desde que hicimos la confirmacion de la visita, no es posible realizar la visita a un numero superior a los que ya figuramos con el ingreso realizado del bus.

Para ello y rompiendo con sus normas habituales de visita, nos atenderan a todo el grupo a la vez, y nos resperan los precios.


Con los que estamos ahora mismo como pagados superamos el limite admitido.

Por lo tanto, ruego que nadie mas realize ingresos a partir del presente, ya que es imposible que nos atiendan a la vez a mas personas.

Si al final con motivo de posibles bajas de los que ya estan apuntados y pagados, pudiese entrar alguien mas, os lo comunicaria lo mas rapidamente posible por esta via, segun el orden que figura en la lista.

Para la visita tendremos que estar alli a las 11:00 en punto del dia de la visita, comenzaremos con la visita a la bodega la cual durara hasta las 12:15 (incluidas dos degustaciones de vino) y justo a continuacion haremos la visita al museo, acabando esta sobre las 13:45 horas.


Un saludo y perdonar los que no habeis podido entrar a tiempo, pero son exigencias impuestas por dicho museo.

 
Golo, aclárame una cosa por favor, quieres decir que sólo los que tienen pagado el bus tienen derecho,a entrar en el museo?, porque creo que hay gente, entre ellos yo, que va a ir en coche particular, y estando apuntado a esta web mucho antes que otros por no pagar bus me quedaría fuera de poder visitar el museo?...
Un saludo.
 
Golo, aclárame una cosa por favor, quieres decir que sólo los que tienen pagado el bus tienen derecho,a entrar en el museo?, porque creo que hay gente, entre ellos yo, que va a ir en coche particular, y estando apuntado a esta web mucho antes que otros por no pagar bus me quedaría fuera de poder visitar el museo?...
Un saludo.

Hola, ojalá pudiera ahora mismo solucionar el marrón que me han metido los del museo con este recorte con el que no contaba, pero es lo que hay.

El tema es que la visita estaba pensada para hacerla en grupo y en bus, y para hacerlo viable todo pasaba por llenar al menos 1 autobus al completo, independientemente de quienes quisieran hacerla por su cuenta.

De todas maneras estoy intentando encontrar una salida para no disgustar a nadie, pero todo pasa porque haya alguna baja de los que ya han pagado el bus, que por supuesto tienen prioridad sobre el resto, porque si no, no hubiera sido posible hacer el grupo suficiente para el bus.

Sdos y siento las complicaciones, espero poderle dar alguna solución, pero imposible que sea dejando incompleto el bus, porque si no se va todo al carajo.
 
REPITO AVISO URGENTE



No se puede meter a mas gente a la visita por lo pronto, con los que ya han pagado superamos el limite.


A los que sigan interesados en hacerla, que no ingresen dinero en la cuenta. Si al final hubiese alguna baja de los que ya están dentro, la cubriríamos con estos, pagando in situ en el camping el día 28.

No obstante, si alguno de los que ya estáis dentro del grupo del bus, de los que vayáis con críos no os importa que estos no entren al museo/bodega, quedándose en la guardería que tienen, que lo digan y así vemos mas posibilidades para los que se han quedado fuera. Se que es difícil pero no hay muchas mas soluciones por lo pronto.


Sdos y siento las molestias.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com