Webcampista.com

mucho más que un foro

I kedada riojana (sierra de los cameros) semana santa 2013

Bueno Santi, yo creo que aqui como en otros aspectos de la vida, hay gente que tienen don o llamalo X y que suelen ser alma mater con capacidad por si mismas de movilizar a la mayoria, en este caso estais varias personas que he ido conociendo durante el tiempo que llevo asistiendo a kddas, y gracias a vosotros esto tira como tira.
Luego estamos la inmesa mayoria, que vamos a las kddas, asistimos a casi todas las actividades y en fin que intentamos poner de nuestra parte todo lo que podemos, pero no tenemos esa capacidad que antes citaba, o quizas es que seamos mas timidos o mas perezosos, jajajaja, pero bueno, creo que esta dentro de la norma o normal.

Por cierto, no se quien ha dicho, "prometo tenerlas antes de la II Riojana", jajajajajaja, eso que es.......una indirecta??? Pues yo no me hecho para atras tampoco, aunque eso si, intentare que sea en una epoca para acertar mas con el tiempo, aunque la montaña es como la vida, te da sorpresas, sorpresas te da la vida.
Con buen tiempo todos nos relacionamos mas, invita a salir de los avances y a compartir mas momentos relajados en el propio camping, como los almuerzos compartidos al aire libre, etc.

Yo de todas formas, me he quedado muy satisfecho de tod@s vosotros, que habeis querido estar aqui, a pesar del tiempo que sabiamos que iba a hacer, y ojo, que al final tubimos suerte y nos salio el sol casi todas las mañanas y nos dejo hacer todas las actividades, porque sin ir mas lejor, hoy mismo, esta nevando en la zona y jarreando de lo lindo.

La verdad que es un gustazo ver las fotos y recordar ahora a toro pasado lo bien que lo pasamos cada vez que nos juntamos y cada vez que nos juntamos nos conocemos mas y vamos dejando atras cierta timidez que algunos tenemos, gracias tambien como digo a esos otros que saben hacer de guia para todo y por el bien de todos.

Un saludo.
 
Por cierto Santi, a tu antigua pregunta de si habia wifi en el camping, jejejje, ahora puedo responderte con total seguridad, aunque algo tarde jjajajajaj, pues si.

David a puesto wifi via satelite para todo el camping.

Así que ya sabeis, si algun@s os quereis escapar un finde o puente corto por el camping Los Cameros, saber que aparte de naturaleza a raudales, tambien desde ahora hay WIFI.
 
Golo, no es una indirecta....bueno si...digo no,,, bueno va.. Que es que como no me he enterado de esta webcampada y me ha quedado buen sabor de boca quería, bueno no......., quiero repetir el año que viene...., todo eso si te decides a a volver a ser tan valiente y organizar otra.....
 
Jajajaja, Polilla, ya me habia parecido a mi.............quedar tranquilos, que si quereis repetir habra II, de eso me encargo yo, no problems, aunque tendré que estrujarme el coco para hacer actividades nuevas, etcetc., eso si, la comida conjunta a plato puesto, si la vuelve a haber, va a ser a plato unico, jajajajajajaj, eso si que que es fijo fijo, jajajajaja.

Por cierto y cambiando de tercio, viendo la foto de Pedro asomado a la cascada, joder me he acordado de la noticia de ayer de Salamanca en el pozo del humo (donde estuvimos hace dos años en semana santa "Las Arribes") y del tío que están buscando al caerse en dicha caida de agua por intentar hacer una foto "guay", vaya tela, no quiero ni imaginarme como tiene que estar esa zona con la de agua que esta cayendo este año.

Sdos
 
Agradecer a Golo y su esposa por todos los esfuerzos, y haber conseguido que nos juntemos muchos conocidos y otros que conocimos allí.
La zona espectacular, el entorno del camping precioso. Para mi ni la lluvia ni el frió hizo que no me sintiera super agustito.
Muchas gracias a todos los fotografos, que nos hacen recordar tan buenos momentos vividos.
Por supuesto que si hay una segunda cuenta con nosotros, hay muchos rinconcitos y pueblos por conocer preciosos.
Bueno deciros que vine con pilas puestas, que me tienen que durar un mes como mucho, jejeje bssssssss, nos vemos en naitaaaaaaaa
 
Picapinos por cierto muy buenas las fotos, y sobre todo los títulos tu si que sabes, hay una en especial que........., jejeje me gusta mucho. (No me estraña que llamemos la atención por donde pasamos, con las mujeres que nos acompañanan......:notworthy:)
 
bueno ya veo que os lo habeis pasado genial,como no podia ser de otra manera,me alegro un monton por todos vosotros y vaya envidia que dais por esos parajes tan bonitos,saludos y animo golo a preparar la segunda,que en esa intentaremos no faltar
 
Jajajaja, Polilla, ya me habia parecido a mi.............quedar tranquilos, que si quereis repetir habra II, de eso me encargo yo, no problems, aunque tendré que estrujarme el coco para hacer actividades nuevas, etcetc., eso si, la comida conjunta a plato puesto, si la vuelve a haber, va a ser a plato unico, jajajajajajaj, eso si que que es fijo fijo, jajajajaja.

Por cierto y cambiando de tercio, viendo la foto de Pedro asomado a la cascada, joder me he acordado de la noticia de ayer de Salamanca en el pozo del humo (donde estuvimos hace dos años en semana santa "Las Arribes") y del tío que están buscando al caerse en dicha caida de agua por intentar hacer una foto "guay", vaya tela, no quiero ni imaginarme como tiene que estar esa zona con la de agua que esta cayendo este año.

Sdos
Pues en esa misma cascada se callo Jose (Charro).
Al resbalarse como este chaval, suerte que no tenia mucha corriente ni caudal de agua
 
bueno ya veo que os lo habeis pasado genial,como no podia ser de otra manera,me alegro un monton por todos vosotros y vaya envidia que dais por esos parajes tan bonitos,saludos y animo golo a preparar la segunda,que en esa intentaremos no faltar
Que tal Neo se paso esa semana santa, aunque ya se algo, por la visita que tuvisteis
 
Si preparas la proxima Riojana, ya tienes a un asistente, y a nosotros no nos para ni el frio, agua, nieve, solo la cartera jajjajjajjjjjjjjjj
 
Pues en esa misma cascada se callo Jose (Charro).
Al resbalarse como este chaval, suerte que no tenia mucha corriente ni caudal de agua

Que me dices????, en la kdda de Las Arribes???, pues Pucela, yo no me enteré de nada. Imagino que seria en otra de las cascadas, porque la del humo tiene una buena caida, vaya que al de ahora lo estan buscando todavia.
Mas dejao flipando, vaya susto macho, ahora que el agua de ahora no tiene nada que ver con hace dos años.
 
Me permito el lujo de copiar y pegar una foto muy guapa de Polilla.


DSC04426.JPG
 
Yo quiero volver, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Yo quiero volver, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VENGA PILARRRR que no se diga, con la cabeza alta y dignidad me caguen laaaaa.
 
Si preparas la proxima Riojana, ya tienes a un asistente, y a nosotros no nos para ni el frio, agua, nieve, solo la cartera jajjajjajjjjjjjjjj

Golo, a mi me apuntas con Pucela.
 
Preciosas fotos, gracias por la ruta y te voy a decir una cosas, Santi a mi hija María le sirvió para superarse a sí misma,GRACIAS

Me imagino que para ti tambien fue un dia grande, como para tu chica.
 
Que fotos mas chulas, jodo, si que os dio tiempo para ver muchas mas cosas, tengo la sensacion de haberme perdido algo, jajajaja, me alegra que aprovechaseis el tiempo tan bien, hasta subisteis al mirador de Viguera, estais hechos unos artist@s de verdad, como diría aquel.......NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOOOOOOSSSSSS.

Un gustazo haberos tenido por estas tierras de berones y pelendones.

Sdos.
 
Bueno Santi, yo creo que aqui como en otros aspectos de la vida, hay gente que tienen don o llamalo X y que suelen ser alma mater con capacidad por si mismas de movilizar a la mayoria, en este caso estais varias personas que he ido conociendo durante el tiempo que llevo asistiendo a kddas, y gracias a vosotros esto tira como tira.
Luego estamos la inmesa mayoria, que vamos a las kddas, asistimos a casi todas las actividades y en fin que intentamos poner de nuestra parte todo lo que podemos, pero no tenemos esa capacidad que antes citaba, o quizas es que seamos mas timidos o mas perezosos, jajajaja, pero bueno, creo que esta dentro de la norma o normal.

Por cierto, no se quien ha dicho, "prometo tenerlas antes de la II Riojana", jajajajajaja, eso que es.......una indirecta??? Pues yo no me hecho para atras tampoco, aunque eso si, intentare que sea en una epoca para acertar mas con el tiempo, aunque la montaña es como la vida, te da sorpresas, sorpresas te da la vida.
Con buen tiempo todos nos relacionamos mas, invita a salir de los avances y a compartir mas momentos relajados en el propio camping, como los almuerzos compartidos al aire libre, etc.

Yo de todas formas, me he quedado muy satisfecho de tod@s vosotros, que habeis querido estar aqui, a pesar del tiempo que sabiamos que iba a hacer, y ojo, que al final tubimos suerte y nos salio el sol casi todas las mañanas y nos dejo hacer todas las actividades, porque sin ir mas lejor, hoy mismo, esta nevando en la zona y jarreando de lo lindo.

La verdad que es un gustazo ver las fotos y recordar ahora a toro pasado lo bien que lo pasamos cada vez que nos juntamos y cada vez que nos juntamos nos conocemos mas y vamos dejando atras cierta timidez que algunos tenemos, gracias tambien como digo a esos otros que saben hacer de guia para todo y por el bien de todos.

Un saludo.

Pues que a eso me referia Golo cuando la lie con lo de PACOYMAY, unos ponen fotos, otros hacen comentarios, otros hacen webcampadas......... que el comentar despues de una webcampada es como comerte un buen postre despues de una buena comida ( en un buen restaurante) es necesario.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com