Webcampista.com

mucho más que un foro

I salmorejada en fuente de piedra (12, 13 y 14 de JUNIO)

Nelaaaaaaaaaa dejaaaaa ya tanta feriaaaaaa que te gusta un cachondeoooooooo. Que bonita feriaaa hay en tu tierra muchacha
 
hay buenos amigos que tengo machas ganas de ver, asi que nos vemos ya mismo
 
Hayyyy la feriaaa que bueno esta el rebujitoooooo
 
Hoy toca playita hay que darle descanso al cuerpo jajajaaj
 
Buenos dias,ya queda menos para vernos con muchas gana...Ah esta por todos lados agotado los cacharritos de agua,voy a hablar con los bomberos de mi pueblo a ver si me dejan un camión de esos...jijijijijijiji
 
Buenos dias salmorejerosssss
 
Buenos dias,ya queda menos para vernos con muchas gana...Ah esta por todos lados agotado los cacharritos de agua,voy a hablar con los bomberos de mi pueblo a ver si me dejan un camión de esos...jijijijijijiji[/QU
Buena idea, el problema será maniobrar en las calles del camping jajajaaj. Lo bueno es que si te vistes de bombero vas a tener exito seguro con las mujeres jajajajja y mas tu con ese cuerpo atletico jajajajaaj. Un saludo
 
Bueno empezamos otra semanita, y un diita menos.
 
Buenos dias,ya queda menos para vernos con muchas gana...Ah esta por todos lados agotado los cacharritos de agua,voy a hablar con los bomberos de mi pueblo a ver si me dejan un camión de esos...jijijijijijiji[/QU
Buena idea, el problema será maniobrar en las calles del camping jajajaaj. Lo bueno es que si te vistes de bombero vas a tener exito seguro con las mujeres jajajajja y mas tu con ese cuerpo atletico jajajajaaj. Un saludo
Jajajaja,en la Webrociera se deleitaron con mi cuerpo serrano los hombres y en esta vamos a intentar deleitar a las mujeres jajajaja
 
Yo ya desde hoy no me ducho más esperando q llegue el día...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenos dias a los salmorejeros, guerrilleros
 
Yo ya desde hoy no me ducho más esperando q llegue el día...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Samylor darte un aguita antes que si no te vamos a meter en remojo antes para quitarte la costra jajajajajaj
 
Vamos a por el martes ni te cases ni te embarques saludosssssss
 
Ya nos queda menos de un mes estoy deseando que llegue el dia de salir tengo un mono increible y decirle a mi amigo Alberto que no se preocupe que llevaré huevos rellenos:cocinar:
 
Bueno pues ya estamos a martes.... dejamos atras la.feria d Jerez.... y comenzamos la d Cordoba... Casi ná
estoy por meterme a turronera... jjjj saludos salmorejeros-guerrilleros
 
Buenas tardes, quien estará en la feria de Córdoba para que me invite a un rebujito o invito yo, jajaja, pienso ir desde Fuengirola. :cervezas:
 
Buenos dias salmorejeros vamos a por el.miercoles
 
Ya nos queda menos de un mes estoy deseando que llegue el dia de salir tengo un mono increible y decirle a mi amigo Alberto que no se preocupe que llevaré huevos rellenos:cocinar:

Hola antonio que me alegro de verte por aki, cuida a la gran laura y que este al cien por cien para los juegos de agua, y por supuesto tu aunque siempre estas activoooo un abrazo familia
 
Bueno pues ya estamos a martes.... dejamos atras la.feria d Jerez.... y comenzamos la d Cordoba... Casi ná
estoy por meterme a turronera... jjjj saludos salmorejeros-guerrilleros

Trufaaaaaa ke te gusta a ti una feria,yo tengo ya el traje de corto en la tintoreria y el.sombrero listo eso no puede faltar. Nos vemos pronto y si puede ser en.la feria mejor
 
Buenas tardes, quien estará en la feria de Córdoba para que me invite a un rebujito o invito yo, jajaja, pienso ir desde Fuengirola. :cervezas:

Hombre paisano, a la feria claro ke si mejor ke rebujito un montilla moriles freskito pega mas en.nuestra feria un abrazo y nos vemos pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com