Webcampista.com

mucho más que un foro

I salmorejada en fuente de piedra (12, 13 y 14 de JUNIO)

Transferencia realizada
nos vemos el.sabado que es.cuando llegaremos . nosotros.
SIntiendolo muxo el trabajo nos impide poder disfrutar desde el viernes. Pero el.sabado nos desquitaremos d la tardaanza
 
Buenas tardes salmorejeros
 
Buenos salmorejeros que poquito queda ya para poder disfrutar de esos buenos amigos y de los nuevos, oye comentar que he hablado ahora mismo con Antonio ( Blanca Paloma ), y me comenta que no va a poder ir, y así dar paso a otro compañero.

Hola familia ya hay ganas de coincidir ke de tiempo sin vernos,los cabezas estaran ya todos unos hombrecitos....... aaa gracias por avisar de lo de blanca paloma un abrazo y nos vemos el viernes no olvideis pustolas de agua y globos de agua para los cafres
 
Bueno señores pues nos queda muy poquito ,para reunirnos, y pasar un ,no sé si un buen o muy buen finde... lo k si sé es que va a ser diferente....
Todo lo que ocurra en él será fruto de la ilusion d dos locos por este mundo del campismo y dl cachondeo jjjjjjj
La escusa esta vez, ha sido, el salmorejo.... pero cual será la próxima? ??
Bueno todo esto es para recordáros que vengais el viernes con muchas ganas de
Cachondeoooo eo eo eo eo
lo demas ya lo ponen los organizadores..... ah!!!!! y el camping con nuestro amigo Juan al frente de él ,y d su magnifica relaciones publicas Clara .....ole ole y ole
Bueno que no me enrrollo .... avisaros que esteis preparados para cualquier cosa que pueda pasar...... jjjjjj
Hay trufa ke bien hablas, recuerdame a final de mes ke te suba la nomina jajajjaj. Ya lo ke keda es pasarlo bien y la gente dusfrute,sabes ke a los ke vamos no nos hace falta palmero para hacer las cosas bien. Nos vemos viernes
 
Estamos deseando llegar y pasar un buen finde .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Claro ke si tu dejate llevar lo demas llega solo, Nos vemos el viernes,aunke yo con las ganas ke tengo lo mismo me voy el jueves
 
Transferencia realizada
nos vemos el.sabado que es.cuando llegaremos . nosotros.
SIntiendolo muxo el trabajo nos impide poder disfrutar desde el viernes. Pero el.sabado nos desquitaremos d la tardaanza

Pues nada alli estaremos llevate buenas pistolas de agua para las niñas,globos de aagua y un cucharon para el.salmorejo aaaaaa y lo mas importante los cubatas aunke yo no suelo beber
 
Bueno pues nada,acabamos de comprar las pistolas de agua para las mellis,estan locas con casi 4 años que tienen jejejeje,asin que nada,que estamos deseando de que llege el viernes para salir

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Bueno pues nada,acabamos de comprar las pistolas de agua para las mellis,estan locas con casi 4 años que tienen jejejeje,asin que nada,que estamos deseando de que llege el viernes para salir

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Ok perfecto la artillerria, ahora la municion(globos de agua)y camistas viejas para hacer el taller de camisetas ke se va hacer el sabado tarde aaaaa y muchas fanas de pasarlo bien un saludo y nos vemos el viernes
 
Buenos días.
Una preguntilla... Lo del taller de las camisetas es solo para los niños? O también hay que llevar camisetas para los no tan niños?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Buenosssss dias salmorejerosssss un dia menos paaaaaa la saca
 
Buenos días.
Una preguntilla... Lo del taller de las camisetas es solo para los niños? O también hay que llevar camisetas para los no tan niños?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

El taller es para todos los publicos llevandote camiseta vieja lo pueden hacer grandes y pekeños un saludo y nos vemos el viernes no olvies las pistolas y municion
 
Caravana lista en parrilla de salida esperando al viernes...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1433876229792.jpg
    uploadfromtaptalk1433876229792.jpg
    67,8 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1433876265802.jpg
    uploadfromtaptalk1433876265802.jpg
    58,3 KB · Visitas: 0
Por cierto,nosotros al final seremos tres adultos( en vez de dos) y dos niños.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
No, yo tambien llevo un adulto de mas y me ha dicho nela que no hace falta, siempre que duerma dentro de la caravana.
 
Bueno,yo tenía pensado q durmiera debajo de la caravana pero sí tiene q dormir dentro q le vamos a hacer....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes, salmorejeros
 
Caravana lista en parrilla de salida esperando al viernes...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Joderrrrrrr no te kedas en tierrraaaaa hay ganas por lo ke veo jajajaj
 
Por el tema de un adulto mas o niño, nos preocuparos entra en la misma familia y si no coge en.la caravana pues a la casita del perro jajajaj
 
Yo mañana empezare la recolección de los tomates para el.salmorejo, la municion ya la e comprado hoy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com